La conductora Mariana Echeverría y el portero del América Óscar Jiménez están pasando por un momento muy difícil. La pareja dio a conocer que perdieron a su segundo bebé, que esperaban con ilusión después de haber vivido un aborto en febrero de este año.
La noticia la compartieron con sus familiares, amigos y seguidores a través de sus redes sociales, donde publicaron una emotiva carta dirigida a su angelito. En el mensaje, expresaron su dolor, su amor y su resignación ante esta desgracia.
Te puede interesar: El cambio de look de Luis Miguel antes de volver a los escenarios
La carta de despedida
“Imaginamos y dimos por sentado una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti”, escribieron. “Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan volvió a salir mal, nos cuidas y nos guías”, comentaron.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia”, agregaron.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”, destacaron.
Lucca es el hijo mayor de la pareja, que nació en 2019 al inicio de su matrimonio. El niño es el consuelo y la alegría de sus padres, que lo consideran un regalo de Dios.
La petición de respeto
Por otro lado, Echeverría pidió respeto para su familia en lo que refirió como un difícil proceso. “Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.
La conductora también agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus fans y colegas. “Gracias por estar siempre al pendiente de nosotros”, dijo.
Cabe recordar que en febrero de este año, la pareja dio a conocer que perdieron a su segundo bebé, luego de que el doctor le informó a la conductora que había sufrido un microaborto a las seis semanas de gestación. En esa ocasión, también compartieron un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde afirmaron que confiaban en los planes de Dios.
Desde entonces, la pareja había buscado quedar embarazada nuevamente, y lo logró hace unas semanas. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y volvieron a perder a su bebé.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez han demostrado ser una pareja fuerte y unida, que se apoya mutuamente en las buenas y en las malas. Seguramente, podrán superar esta pérdida con el amor de su hijo Lucca y la esperanza de volver a ser padres.