En un incidente que se produjo en la madrugada del miércoles en el Upper West Side de Nueva York dejó heridos a un niño de 4 años y a un hombre de 35, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
El niño estaba con su madre cuando se produjo el incidente, sobre las 12.30 de la mañana, en el exterior de una bodega del Upper West Side, en el cruce de la calle 94 con la avenida Amsterdam.
El niño sufrió una herida leve en una pierna, mientras que el hombre recibió un impacto similar en un pie.
Te sugerimos: Un anciano muerto y tres heridos deja tiroteo aleatorio en la ciudad de Nueva York
En respuesta a este violento incidente, la policía de Nueva York ha iniciado la búsqueda de dos sospechosos presuntamente implicados en el tiroteo.
Se cree que uno de los sospechosos escapó del lugar en coche, mientras que el otro se dio a la fuga a pie. La descripción policial identifica al sospechoso que conducía el coche con una camisa blanca, pantalones azules y una gorra con el logotipo de los Yankees.
El segundo sospechoso fue visto conduciendo hacia el norte por la avenida Amsterdam en un Toyota gris.
Tras el tiroteo en Nueva York, tanto el niño como el hombre fueron trasladados rápidamente a un hospital.
La policía de Nueva York confirmó que las heridas de ambas víctimas no ponen en peligro sus vidas. A pesar de la investigación en curso, aún no se ha producido ninguna detención relacionada con este caso.
La policía de Nueva York insta a la población a facilitar cualquier información relacionada con el tiroteo del Upper West Side. Las personas que dispongan de posibles pistas pueden ponerse en contacto con las autoridades llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).
Las pistas también se pueden enviar en línea a través del sitio web de Crime Stoppers de la policía de Nueva York, o a través de su aplicación móvil. Los mensajes de texto con información pertinente se pueden enviar al 274637 (CRIMES) escribiendo TIP577. Para las personas de habla hispana, la línea dedicada es 1-888-57-PISTA (74782).