Washington Report News
Sin categoría

Trump reemplaza a su principal abogado en el caso Georgia

El expresidente Donald Trump reemplazó a Drew Findling, su principal abogado en el caso de Georgia, por Steven Sadow, un abogado con sede en Atlanta, según CNN. 

Sadow se describe como un “abogado especial para la defensa de cuello blanco y de alto perfil”. Este reemplazo llegó antes de que el expresidente se entregue a las autoridades de Georgia. 

El abogado presentó la documentación el jueves por la mañana para representar de manera formal al expresidente en el caso. 

Jennifer Little, la otra abogada de Trump en el equipo legal del caso de Georgia, permanecerá en la defensa y trabajará con Sadow.

“Me contrataron para representar al presidente Trump en el caso del condado de Fulton, Georgia. El presidente nunca debería haber sido acusado. Es inocente de todos los cargos que se le imputan”, expuso Sadow en un comunicado. 

Sadow pide la desestimación del caso 

En su comunicado, Sadow solicitó la desestimación del caso y confirmó la inocencia de Trump. “Esperamos que el caso sea desestimado o, si es necesario, que un jurado imparcial y de mente abierta declare inocente al presidente”. 

Sadow también representó al rapero Gunna en un caso separado presentado por la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis. Al rapero se le acusaba de participar en actividades criminales con pandillas callejeras. 

El repentino cambio de Trump 

El cambio de Trump, según explica CNN, se produce después de que el expresidente contratara a Drew Findling, para llevar el caso del condado de Fulton en Georgia.

Sin embargo, Findling habría tomado algunas “medidas agresivas e infructuosas” para tratar de desestimar las pruebas del caso. 

Días antes de que Trump cambiaria a su equipo legal, Findling y su socia, Marissa Goldberg, se reunieron con la jueza Fani Willis para la negociación de una fianza de $200 mil para Trump. 

La fianza y otras condiciones negociadas previamente para la liberación de Trump le permitirán ser procesado rápidamente cuando se entregue en la cárcel del condado de Fulton el jueves por la noche.

últimas noticias


Renuncia presidente de la Federación Española de Fútbol tras polémica por beso a Jenni Hermoso


Demócratas del Senado exigen a Biden “hacer más” para abordar la deuda estudiantil


Inundaciones paralizan casinos en Las Vegas y aeropuerto en Detroit


VIDEO | El alpinista que escala sin usar las manos


Intérpretes coreanos cantan magistralmente este tema de Luis Miguel


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La sífilis y la gonorrea aumentan en EEUU de forma descontrolada

Washinton Report News

Cómo el ala moderada del Partido Republicano está buscando fortalecerse para el próximo Congreso

Washinton Report News

El CEO de Uber trabajó encubierto como conductor y repartidor de la app ¿qué encontró?