Shakira realizó un viaje relámpago durante el fin de semana a su natal Colombia acompañada de sus hijos Milan y Sasha, reportó RCN.
La artista estuvo en Barranquilla y se hospedó en la zona turística de Caño Dulce, a 30 minutos de la capital del Atlántico, reseñó People.
Shakira arribó con sus hijos, Milan y Sasha el pasado 26 de mayó y extendieron su visita por Colombia durante el fin de semana.
La razón principal del viaje de la reconocida artista fue visitar a su padre William Mebarak, quien se encuentra en una delicada condición de salud pese a que está estable.
Es una razón de peso que la intérprete de “Monotonía” se movilizara hasta su país para ver el estado de salud de su progenitor.
Caracol Radio reportó que la cantante viajó en avión privado y se reunió también con otros familiares, manteniendo su visita alejada de las cámaras, aunque han salido a la luz fotos de sus hijos en el Country Club de Barranquilla.
Shakira rindió tributo a sus padres, compartiendo un collage de videos y fotos con ellos en su cuenta de red social Instagram.
La cantante además, aprovechó para mostrar a Milan y a Sasha sus lugares favoritos del lugar en el que creció.
Shakira sorriente y feliz con su nueva vida
Shakira desde que llegó a Miami, Estados Unidos junto a sus hijos ha intentado retomar su vida lejos de la pesadilla del rompimiento con Piqué.
A la famosa colombiana se le ha visto en varios eventos y espectáculos rodeada de amigos del mundo artístico.
Entre ellos Juan Luis Guerra, Prince Roice, Emilio Estefan, Tom Cruise, Thalía, Manuel Turizo, Lewis Hamilton, entre otros.