Hace poco el cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un mensaje conjunto con su expareja, el artista Jwan Yosef en el que anunciaban que su matrimonio llegó a su fin.
”Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros hijos —preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, se lee en el comunicado que publicaron ambos.
Tras conocerse la noticia algunos medios internacionales indican que ha sido el programa ‘Chisme No Like’ el que asegura una infidelidad de Ricky Martin a su exesposo con un actor porno y creador de contenido erótico. Se trata de Max Barz, el hombre a quien incluso le habría dado algunas reacciones en sus fotografías y con quien se sigue en redes sociales.
Es de recordar que Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron a finales de 2017 en una ceremonia íntima, con tan solo 15 invitados. Tienen cuatro hijos: los mayores, Matteo y Valentino, los tuvo por gestación su subrogada, y ya junto a su expareja tuvieron a Lucía y Renn.