El presidente de la UFC, Dana White, fue criticado duramente luego de que se filtró un video en las redes sociales donde aparece él cacheteando a su esposa Anne en una zona privada de una discoteca.
La pareja lleva 26 años de casados, y estaban celebrando el fin de año en una discoteca ubicada en el Cabo San Lucas, México, en el momento en el que ocurrió el incidente.
Según informó TMZ y como se pudo apreciar en el video, ambos estaban discutiendo fuertemente. En medio de insultos, Dana sujetó con fuerza una de las manos de su esposa, y esta reaccionó golpeándolo en la cara. El empresario reaccionó devolviéndole una cachetada y las agresiones entre los dos no pararon, por lo que las personas a su alrededor tuvieron que intervenir.
El presidente de la UFC aclaró el incidente con su esposa
Luego del altercado, Dana White pidió disculpas a través de una entrevista con el medio estadounidense TMZ.
“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo y por desgracia eso es lo que pasó. Me han oído decir durante años, que nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de ello”, comentó.
“Mi mujer y yo llevamos casados casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos”, agregó.
Cabe recordar que White, quien preside la empresa de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo, ha participado durante muchos años en campañas en contra de la violencia contra las mujeres.
“Hay algo de lo que nunca podrás recuperarte y es ponerle una mano encima a una mujer”, declaró Dana en 2019.