La Liga Nacional Urbana (NUL por sus siglas en inglés), el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías (NMSDC) y el Instituto de Estrategias Público Privadas (PPSI) anunciaron el lanzamiento de la primera fase de Build Up Local, una ventanilla única para dueños de negocios en comunidades de color excluidas para conocer los recursos y programas disponibles a través de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos.
Desde este 1 de noviembre entró en marcha la fase uno de Build Up Local, bajo la cual los dueños de negocios pueden registrarse para recibir actualizaciones. La próxima semana, se lanzará una versión actualizada de la plataforma con un conjunto completo de recursos que se actualizarán continuamente.
El objetivo de esta plataforma es ayudar a cerrar la brecha de riqueza racial a través de oportunidades de contratación de infraestructura inclusiva. Más específicamente, Build Up Local tiene como objetivo ayudar a las empresas propiedad de minorías al:
- Proporcionar a los dueños de negocios recursos para ayudarlos a comprender la Ley de Infraestructura Bipartidista y cómo puede ayudar a que su negocio prospere.
- Equipar a las empresas de color con la información necesaria para acceder a oportunidades de contratación.
En los próximos meses, NUL, NMSDC y PPSI continuarán colaborando en una campaña de divulgación educativa para resaltar las oportunidades de la Ley de Infraestructura Bipartidista para las comunidades de color sistemáticamente excluidas.
“La Liga Nacional Urbana se dedica a asegurar que los afroamericanos y otras comunidades desatendidas tengan acceso a las mismas oportunidades económicas que todos los demás en nuestra sociedad. Este recurso, y las valiosas oportunidades de contratación que abre para las comunidades a las que servimos, es una herramienta crucial para que eso suceda”, dijo Marc Morial, director ejecutivo y presidente de la National Urban League.
“Asegurarse de que las empresas comerciales minoritarias (MBE) certificadas por el NMSDC puedan acceder a las oportunidades de contratación proporcionadas por el reciente proyecto de ley de infraestructura es una alta prioridad para el NMSDC. Alcanzar nuestra audaz meta de $1 billón en ingresos anuales para MBE certificadas requiere que todos trabajemos juntos para crear una mayor equidad económica. Build Up Local es un gran ejemplo de esa colaboración en acción”, agregó el director ejecutivo y presidente del NMSDC, Ying McGuire.
“La Ley de Infraestructura Bipartidista proporciona miles de millones de dólares en fondos para infraestructura. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Build Up Local como una continuación de nuestro trabajo para conectar empresas propiedad de minorías sistemáticamente excluidas con recursos educativos críticos, y garantizar que las oportunidades de esta legislación histórica sean accesibles, equitativas e inclusivas para todos”, siguió Rhett Buttle, Presidente, Instituto de Estrategias Público Privadas.
Los dueños de negocios pueden obtener más información sobre este recurso y las oportunidades que presenta la Ley de Infraestructura Bipartidista en builduplocal.org.
Nota de prensa