A través de las redes sociales se viralizó un video protagonizado por un oso. En las imágenes se ve cuando el animal se roba 60 cupcakes de una pastelería ubicada en el estado de Connecticut.
En el hecho que ocurrió el jueves 25 de mayo, se ve al animal entrando al negocio y llevándose los cupcakes en la localidad de Avon.
“Sabe lo que es bueno! Echa un vistazo a este chico paseando por Taste by Spellbound en #Avon para conseguir unos deliciosos cupcakes para un regalo de estacionamiento”, se lee en la descripción de la publicación en Twitter.
El oso al entrar a la pastelería causó caos entre el personal, quienes presenciaron el hecho en el garaje de la infraestructura. A través de una cámara de seguridad quedó plasmada la hazaña del animal.
Maureen Williams narró a WTNH que cuando los empleados estaban colocando los ‘cupcakes’ en un vehículo para las entregas a domicilio, el oso entró y tomó los dulces sin permiso.
“Tenía una tarta en sus manos cuando escuché el ruido y noté la visita del ‘residente local’ que apareció detrás de los basureros”, refirió Maureen.
Además, Williams añadió que gritó para ahuyentar al oso, pero la estrategia no surtió mucho efecto. Por lo que la entrega que se suponía que irían a la ubicación de Taste By Spellbound en South Windsor quedó retrasada debido al ladrón de cuatro patas.
“El animal sacó de la camioneta de entregas una caja de 60 ‘cupcakes’ y se los comió afuera. Uno de nuestros panaderos se subió al coche, dio la vuelta por la parte de atrás y lo vio sentado, comiéndose todas nuestras cosas. Tocaron bastante el claxon para ahuyentarlo, y finalmente se fue”, contó la empleada.
Por suerte, las pérdidas fueron materiales y el encuentro con el oso terminó sin heridos. Al momento de la llegada de la Policía y especialistas del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut, el animal ya no estaba.