Washington Report News
Sin categoría

Nuevo proyecto de Climate Power busca movilizar a los latinos para continuar el progreso climático

La organización Climate Power está lanzando un proyecto innovador, Climate Power En Acción, dedicado a impulsar la narrativa climática nacional y local para que los latinos contribuyan a la transición hacia una economía verde y a consolidar el progreso climático para las futuras generaciones.

Climate Power En Acción dirigirá una operación de comunicación política en medios de comunicación pagados y orgánicos adaptada para los latinos, basada en la investigación, las encuestas y los productos creativos, con un equipo diverso que comprende la singularidad y diversidad de la comunidad latina.

“Sabemos que el clima afecta a todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas. La economía, el empleo, la salud, nuestros vecindarios y nuestras familias”, dijo Antonieta Cádiz, Directora Ejecutiva Adjunta de Climate Power En Acción. “La capacidad de comunicar a los latinos un mensaje eficaz, adaptado y convincente sobre el clima y el impacto de una economía de energía limpia es esencial para movilizar a este bloque de votantes decisivo y creciente para asegurar nuestro futuro y el de las futuras generaciones”.

Tras alcanzar logros destacables desde su creación en 2020, Climate Power ha establecido una importante presencia en los medios de comunicación latinos, batiendo récords de audiencia año tras año. Sólo en 2022, la organización alcanzó la impresionante cifra de 770 menciones en los medios, abarcando influyentes mercados latinos en plataformas de televisión, radio, prensa, Internet y redes sociales. En sólo tres años, Climate Power se ha convertido en una organización indispensable para dar forma a la narrativa climática en los medios de comunicación latinos.

Climate Power En Acción es una continuación y expansión de ese trabajo que pretende ser el puente entre el público latino y el impacto del progreso climático. Ya una mayoría de latinos, el 83%, está preocupada por las condiciones meteorológicas extremas provocadas por el cambio climático y apoya las históricas inversiones climáticas logradas en el Plan de Energía Limpia liderado por el Presidente Biden.

Los latinos saben que el progreso climático está marcando la diferencia, impulsando la economía y creando puestos de trabajo al tiempo que ayuda a reducir las emisiones que contribuyen a la contaminación del aire y al calentamiento global. Desde la aprobación de la Ley para Reducir la Inflación, 129 de los más de 190 proyectos de energía limpia anunciados se encuentran en comunidades de color, lo que supone más de 85.000 nuevos puestos de trabajo para las minorías.

Para obtener más información sobre Climate Power En Acción y estar al día de sus iniciativas, visite https://climatepower.us/en-accion/.

Climate Power es una operación independiente de comunicación estratégica y medios de comunicación pagados centrada en conseguir el apoyo público para una acción climática audaz. Climate Power integra investigaciones contundentes, encuestas, medios de comunicación a nivel estatal y nacional, medios digitales y pagados para influir en el debate nacional, animar a los líderes a tomar medidas inmediatas y audaces contra el cambio climático y desenmascarar a los negacionistas del clima y a sus aliados de los grupos de presión del gas y el petróleo.

últimas noticias


Messi y Busquets se preparan para su debut ante Cruz Azul


5 datos curiosos de Barbie que debes saber antes de ver la película


“¡Attenzione Pickpocket!”: el grito con el que alertan a turistas en Italia ante robos


Rescatan a náufrago australiano que pasó tres meses a la deriva junto a su perra


DeSantis en crisis: despidos, poco dinero y malos números en su campaña presidencial


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden advierte que millones de personas pierden Medicaid

Washinton Report News

Muere a los 115 años la mujer con más edad de Estados Unidos

¿Hay depredadores sexuales en Pinterest, y cómo la aplicación lidia con este problema?