Washington Report News
Sin categoría

Taquería en México se viraliza por hacer tacos rosados por estreno de la película Barbie

En dos días, las personas podrán disfrutar del estreno de la película Barbie. Ante esto, una taquería en México se viralizó por hacer tacos rosados, el marketing que ha generado el film sigue sumándose a las actividades de las personas.

Los dueños de la taquería Los Parados, ubicada en la Ciudad de México, decidieron transformar su clásica gastronomía para darles un toco rosado, los TacoRosa.

Barbie-tacos

¿Barbimania? Si con un término se podría describir al mood en el que está todo el mundo sería con ese. Los tacos de Barbie son creación de la taquería ‘Los Parados’ de la CDMX, la cual está ubicada en Avenida Universidad 540, en la colonia Vértiz-Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

La taquería en México se unió a la tendencia al mezclar los tacos al pastor y la película de Barbie. Las piezas están creadas con una mezcla entre la masa de maíz y el betabel licuado, seguidamente y luego de que la masa esté integrada, se da forma a las tortillas en una máquina especializada, posteriormente son cocidas a fuego medio en el comal.

“Somos Los Parados, los primeros tacos al pastor de la CDMX desde 1965″, se lee en la descripción en Facebook de la empresa. Adjunto está un video en el que resume la preparación de sus tacos rosas de pastor.

Como era de esperarse, los usuarios comentaron la publicación de la taquería en México de presentar los tacos rosados por el estreno de la película Barbie.

Los internautas, además de asegurar que visitarían el local, les pidieron a los dueños que también incluyeran a Ken pidiéndoles una torta en su honor.  

“Súper amooo todos en el mood Rosa!”, “Los meseros ni los conocen, y yo pidiendo mis tacos de Barbie”, “¿Para cuándo la torta Ken?”, “Listas para probar los Barbie tacos”, “No quiero, lo necesito”, son algunos de los mensajes por parte de los internautas ante los Barbie-tacos.

últimas noticias


Vapear y fumar presentan el mismo peligro para el corazón


Nuevo proyecto de Climate Power busca movilizar a los latinos para continuar el progreso climático


Messi y Busquets se preparan para su debut ante Cruz Azul


5 datos curiosos de Barbie que debes saber antes de ver la película


“¡Attenzione Pickpocket!”: el grito con el que alertan a turistas en Italia ante robos


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿el nuevo operador móvil de EE.UU.?

seis películas de Navidad para disfrutar con toda la familia

Washinton Report News

Corte revive demandas contra Michael Jackson por abusos sexual

Washinton Report News