El actor y bailarín Stephen “tWitch” Boss murió el 14 de diciembre, a los 40 años. Su esposa Allison Holker Boss, confirmó el fallecimiento en un comunicado enviado a la revista People.
“Con el más profundo de los corazones rotos tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo. Liderar con amor y luz lo era todo para él”, expresó Holker Boss.
La causa de la muerte aún está pendiente de una investigación adicional, informó el Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles.
Allison Holker Boss contrajo matrimonio con el también coreógrafo y productor el 10 de diciembre de 2013 en un viñedo de California y tienen tres hijos juntos.
La bailarina, actriz y coreógrafa aseguró que su esposo era la columna vertebral de su familia. “Era el mejor esposo y padre, y una inspiración para su aficionados”.
“Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”, comunicó la actriz.
La carrera de Stephen “tWitch” Boss
Stephen “tWitch” Boss saltó a la fama en 2003 al convertirse finalista del programa The Wade Robson Project de MTV. En 2008 compitió en So You Think You Can Dance, quedando como subcampeón en la cuarta temporada. En ese programa conoció a su esposa, quien fue su compañera de baile.
También participó en saga de películas de baile romántico estadounidense Step Up, grabadas entre 2006 y 2020.
En 2014 se unió como DJ invitado al programa The Ellen DeGeneres Show. En 2020 Ellen DeGeneres comunicó que nombró a tWitch como coproductor ejecutivo de su programa de entrevistas diurno.
Fue coprotagonista de la película Magic Mike XXL, estrenada en 2015, en la que compartió escenas con Channing Tatum, Matt Bomer, Kevin Nash y Joe Manganiello.