Las autoridades de Miami Beach aprobaron el miércoles un cambio en el horario de venta de bebidas alcohólicas en el barrio de South of Fifth. La venta de alcohol hasta las 5 am ahora se limita a las 2 am.
Esta medida tiene como objetivo acabar antes con la fiesta en uno de los principales clubes nocturnos de South Beach, informa el Miami Herald
Se trata de Story, un club de 27 mil pies cuadrados, bien conocido por sus luces de neón en Collins Avenue. Este lugar sería el principal objetivo para terminar la fiesta.
Story, el local hermano de la famosa discoteca LIV del hotel Fontainebleau, puede presentar un recurso judicial al respecto.
“Estamos decepcionados con la decisión arbitraria y caprichosa de la comisión de Miami Beach y utilizaremos todos los recursos legales a nuestro alcance para proteger nuestro negocio”, dijo un portavoz de Story en un comunicado.
Durante una reunión de la comisión municipal el miércoles pasado, Mickey Marrero, abogado que representa a Story, advirtió que imponer un límite de alcohol a las 2:00 a.m. podría perjudicar gravemente al negocio, ya que funciona de 11 de la noche a 5 a.m. los viernes y sábados.
Marrero declaró: “No sólo se está restringiendo el horario de funcionamiento, sino que, para un negocio como éste, básicamente se está cerrando”.
Esta medida forma parte de los continuos esfuerzos de Miami Beach por responder a las preocupaciones de los residentes sobre el entorno festivo alrededor.
Anteriormente los encargados de Story pudieron revertir la restricción. Y lo puede hacer de nuevo para la época de spring break, cuando Miami Beach trató de aplicar la restricción de venta de alcohol hasta las dos de la madrugada.
¿Por qué Story es una leyenda viva de la fiesta en Miami Beach?
Story se considera como destino único para los turistas y amantes de la fiesta que buscan una experiencia nocturna muy marcada. Es prácticamente un ícono de la fiesta en Miami Beach.
El responsable de su creación es el magnate de la vida nocturna, David Grutman. innovador y empresario de prestigio mundial en el sector de la hostelería.
Story fue fundado en 2018. David Grutman, propietario de Story, invirtió al menos $8 millones para que la discoteca mantuviese un estilo elegante y a la vez moderno, destaca Miami Herald.
Grutman nació Naples (Florida), y según la revista Rolling Stone es una de las personas más influyentes de la música electrónica.
Es conocido por su prestigio mundial en el sector de la hostelería, así como por crear espacios de inmersión con atmósferas distintivas, en los que fusiona alta energía y lujo. Posee una cartera única de restaurantes, hoteles, bares y discotecas.