Maluma conoció al niño Bastian Matías Madrid Ramírez en el 2021 su vínculo con el pequeño era tan fuerte que lo consideraba su “hermanito menor”.
Desde que lo conoció Bastian le robó el corazón e incluso se convirtió en su padrino.
El pequeño, quien padecía de cáncer desde hace un tiempo, conmovió tanto a Maluma que en septiembre del 2022, y por medio de su fundación El Arte de los Sueños, sorprendió a su amigo y a su familia regalándoles una casa, reseñó People.
Recientemente, el artista nacido en Medellín le tocó compartir el mensaje más doloroso sobre su ahijado, para comunicar que su ‘hermanito menor’ había fallecido a los 14 años.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.
Maluma llenó sus redes sociales con fotos del niño y él y agradeció a quienes lo han acompañado en el dolor. Además, contó que Bastian estaba delicado de salud.
Devastado expresó: “Aunque conocí a Bastian hace alrededor de dos años se convirtió en mi hermano menor y ustedes mismos han sido testigos de la relación tan especial que creamos los dos. Era mi hermano menor y ahora no está, pero hay que orar, hay que entregárselo a Diosito para que pueda descansar en paz. Les pido que recen mucho”.
El colombiano colgó un vídeo para dar las gracias y mandar toda la fuerza del mundo a la familia, a quien aprecia y arropa en estos duros momentos.
Maluma ayuda a los enfermos con cáncer
En la medida de lo que podía Maluma intentaba pasar tiempo con el niño y su historia hizo que el intérprete apoyara a enfermos de cáncer.
De acuerdo a People, por medio de su fundación El Arte de los Sueños, el cantante de reguetón presta ayuda a los que padecen esta terrible enfermedad.
El cantante debe regresar a los escenarios para cumplir con la gira que tiene prevista para finales de abril.