Un gran revuelo ha causado Luis Miguel con su regreso a los escenarios y los detalles que se conocen acerca de su vida privada.
Según People, el llamado Sol de México, ya es oficial que mantiene un romance con la española Paloma Cuevas, con quien no duda mostrarse en público.
Al intérprete también se le ha captado acompañando a la diseñadora cuando lleva a sus hijas al colegio.
El cantante se ha vuelto un poco más activo en las redes sociales y ha mostrado imágenes más personales, como una en la que se le ve acompañado por su madre Marcela Basteri, imagen que enterneció a millones.
Luis Miguel sorprendió por haber convivido con sus fanáticos durante una reciente visita a París, Francia, publicó People.
Se informó que El Sol bajó de un auto y mientras se dirigía al lugar donde lo esperaban, se detuvo para tomarse una foto con un joven. Incluso preguntó “¿cómo están?”. Sonrió y siguió su camino.
Luis Miguel luce más delgado e inquieta a sus seguidores
De acuerdo a People, Luis Miguel portaba un traje oscuro, zapatos negros y una camisa blanca. Todo el tiempo se mostró muy sonriente.
Sin embargo, los fans se inquietaron porque el artista luce más delgado de lo que ya estaba hace unos meses.
Esto desató un debate en redes sociales, pues muchos se preguntaban si ciertamente era él o era un doble.
Otros rumoran que está extremamente delgado, que podría estar enfermo y que no soportará una gira de conciertos.
Mientras que Luis Miguel disfruta de su vida amorosa y se prepara para el tan esperado regreso continúan las especulaciones.