El futbol europeo tiene la ventaja de jugarse en algunos de los estadios más impresionantes y avanzados del mundo. A pesar de esto, cuando se trata de las reseñas en Google, los aficionados no se guardan nada y critican hasta el menor detalle. Por este motivo, repasamos los estadios de los equipos que jugarán cuartos de Champions League con las peores calificaciones en Google.
Los estadios peor calificados en Champions League
- Estadio Santiago Bernabéu: La casa del Real Madrid tiene una calificación de 4.6. Gran parte de las malas reseñas sobre el estadio son consecuencia de la remodelación que vive la “Casa Blanca”. Además, los aficionados denuncian que los costos para los tours oficiales son muy elevados; incluso aseguran que Florentino Pérez solo quiere dinero para fichajes y terminar la obra.
- Allianz Arena: El estadio de Múnich es calificado con un 4.6. A pesar del impresionante exterior del Allianz Arena, que puede iluminarse, los asistentes al estadio suelen denunciar la falta de accesibilidad al estadio y el poco apoyo que recibieron por parte de los empleados del Bayern Munich. Hasta parece que el estereotipo alemán de eficiencia es una farsa para algunos.
- Stadio da Luz: El estadio de Lisboa también tiene una calificación de 4.6. Las reseñas de la casa del Benfica también critican la organización del estadio. En resumen, los fans que lo han visitado denuncian que para ingresar y abandonar el edificio deben atravesar un calvario.
- Etihad Stadium: Otro estadio en la lista con una nota de 4.6. El estadio del Manchester United está en segundo puesto de este ranking por una preocupante razón: los visitantes del estadio denuncian que contrario a lo que se ve en televisión, el ambiente dentro del estadio es pobre o nulo.
- Stadio Diego Armando Maradona: Los 63 años de vida del estadio del Napoli ya pasaron factura. Las críticas al estadio del sur de Italia están orientadas a sus anacrónicas instalaciones, la nula oferta gastronómica y de bebidas (algo impensable en Italia) y lo incómodo que resulta ver un partido de futbol con una pista olímpica de por medio.