Washington Report News
Sin categoría

Las divertidas reacciones de youtubers estadounidenses a la canción de Shakira y Bizarrap

La colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap para crear el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ha paralizado al mundo, en solo dos días ya ha batido récords de reproducción en Youtube y se posicionó como la canción más escuchada en Spotify.

Memes, reacciones de marcas, de influencers, campañas publicitarias de importantes empresas y de pequeños emprendimientos, todos se suben a la ola del “efecto Shakira”.

Los youtubers estadounidenses no quisieron quedar por fuera de la tendencia y se embarcaron en la creación videos de reacciones a la canción en la que la colombiana suelta todo lo que tenía guardado de su separación con el futbolista Gerard Piqué, tras una relación de 12 años y dos hijos en común.

Sin conocer qué es un Twingo, sin entender muy bien el idioma español, estas son las divertidas reacciones de los youtubers estadounidenses al nuevo éxito de Shakira:

La primera impresión del youtuber KoalaKam, quien vio el video con subtítulos en inglés, fue que Shakira es una gran cantante y que el tema le gusta de entrada porque ella está cantando desde su experiencia personal, aunque tuvo que detener el video para averiguar si ella estaba casada. Descubrió el tema de su separación.

Te puede interesar: La tiradera entre Shakira y Piqué continúa: la cantante agradece por el éxito y él le responde

“Cambiaste Ferrari en un twingo. ¿Qué es un twingo? Espera”, dijo el influencer mientras se dispuso a buscar el término en el buscador de Google, y finalmente comentó que nunca había oído hablar sobre ese carro en su vida.

Por otra parte, Blake McLain, se mostró muy sorprendido con el nuevo estilo musical de la cantante de 45 años. “Ella no es Shakira”, dijo mientras miraba sorprendido el video, sin embargo, se mostró feliz y aseguró que la canción es “asombrosa”.

MrLBoyd Reacts no sabía quién era Shakira y mucho menos sobre su vida personal: “Ok, entonces esta mujer. Es el nuevo novio o esposo … es famosa o algo así”, dijo.

A medida que iba sonando el tema, se iba enterando de que se trata de una canción sobre una ruptura, ante esto comentó: “Nunca escuché esto antes, pero lo respeto”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Clint Eastwood prohibió la Coca-Cola en todos sus rodajes

Washinton Report News

Trump sigue enfocado en el “gran anuncio” de la próxima semana

Washinton Report News

La vicepresidenta exige responsabilidad ética a las grandes empresas de IA