Washington Report News
Sin categoría

Labios de silicona para besar a distancia: el nuevo invento Chino

A Jiang Zhongli se le ocurrió una solución innovadora para superar los retos a los que se enfrentan las parejas a larga distancia. Se inspiró para inventar un dispositivo que permitiera a las parejas compartir momentos íntimos virtuales.

El resultado de los esfuerzos de Zhongli es un dispositivo que ha causado sensación en las redes sociales chinas. El aparato, bautizado como “dispositivo besador”, ahora forma parte de un invento de una universidad de Changzhou. 

El instrumento está equipado con “labios de silicona”, sensores de presión y actuadores.   Puede reproducir la presión, el movimiento y la temperatura de los labios del usuario.

El artilugio para besar se comercializa como un medio para que las parejas que mantienen relaciones a distancia experimenten una auténtica intimidad física. 

Los usuarios de las redes sociales se han hecho eco del dispositivo y muchos han expresado su interés y sorpresa.

Su capacidad para imitar los movimientos del beso y transmitir los sonidos del usuario ha despertado la curiosidad de muchas personas separadas por la distancia.

Muchos usuarios de las redes encontraron divertido el dispositivo, pero otros lo denunciaron como “vulgar” y “espeluznante”. A algunos les preocupa que los niños lo compren y lo utilicen.

Para enviar un beso, los usuarios tienen que descargarse una aplicación de teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga de su teléfono. 

Tras emparejarse con su pareja en la aplicación, las parejas pueden iniciar una videollamada y transmitir réplicas de sus besos.

Según el diario estatal chino Global Times, el invento ha sido patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.

“En la universidad mantenía una relación a distancia con mi novia, así que sólo teníamos contacto por teléfono. De ahí surgió la inspiración para este dispositivo”, afirma Jiang Zhongli. 

Jiang había solicitado la patente en 2019, pero esta caducaba en enero de 2023, por lo que esperaba que alguien pudiera ampliar y perfeccionar el diseño.

En Taobao, el mayor sitio de compras en línea de China, decenas de usuarios han compartido sus opiniones sobre el dispositivo, que tiene un precio de 288 yuanes (41 dólares).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La indiferencia de Estados Unidos ante su crisis de mortalidad

Washinton Report News

Scouts de EEUU y Reino Unido se retiran del Jamboree de Corea del Sur por ola de calor

Washinton Report News

Se va La Niña, ese fenómeno que empeora los huracanes