La cantante Karol G, popularmente conocida como La Bichota, sorprendió hoy a sus seguidores de Instagram con una publicación donde rechazaba su foto de la portada de la revista GQ México.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió.
Karol G, una cantante que le apuesta a la naturalidad
La colombiana, de 32 años, es actualmente una de las más importantes del reguetón y se ha destacado siempre por pedir respeto por su figura.
“Agradezco a la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, expresó en la publicación.
La cantante se había expresado en otras oportunidades sobre las críticas a su apariencia y la necesidad de ciertas personas de exigirle ciertos cánones físicos:
“Yo soy cantante, lo digo de una vez, yo no soy modelo, y la gente se debería enamorar de mí por mi música, por como canto y me expreso, más no por cómo me veo. Yo soy así, ya han visto que tengo celulitis”, dijo la colombiana en el programa del presentador puertorriqueño Molusco.
En su publicación donde menciona los retoques fotográficos realizados por GQ, la artista reconoce su importancia y la influencia que puede tener este tipo de publicaciones en las personas que la siguen:
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.