Washington Report News
Sin categoría

Jennifer Garner regresa como Elektra en ‘Deadpool 3’

Casi veinte años después de su interpretación original, Jennifer Garner retomará su papel de Elektra, la infame antiheroína de Marvel Comics, en la esperadísima Deadpool 3. Así lo han revelado varios informantes a The Hollywood Reporter.

Marvel Studios está produciendo actualmente el tercer capítulo de la saga Deadpool, con Ryan Reynolds volviendo a ponerse el icónico traje rojo del incontenible “Merc with a Mouth”. Además, destaca el regreso de Hugh Jackman, que se toma un descanso de Marvel, para retomar su papel de Lobezno.

Las riendas de la dirección de este viaje cinematográfico están en manos de Shawn Levy, lo que la convierte en la primera película que cuenta con uno o más personajes de la alineación que solía pertenecer a 20th Century Fox.

El gigante mediático poseía los derechos de varios personajes de Marvel hasta la adquisición por parte de Disney en 2019, que devolvió estos derechos a Marvel.

En 2003, Garner debutó como Elektra en Daredevil, de 20th Century Fox, coprotagonizada por Ben Affleck. Aunque la película no batió récords de taquilla, dio lugar en 2005 a un spinoff de Elektra protagonizado por Garner.

A pesar de su modesto éxito comercial, la película llamó la atención porque Garner era una de las pocas mujeres que protagonizaban una película de cómics en aquella época.

La participación de Garner en Deadpool 3 sugiere un posible ángulo multiversal, un concepto que ha estado circulando en las especulaciones durante un tiempo. También abre la perspectiva de cameos de otros personajes Marvel de películas producidas por Fox. Y con un personaje como Deadpool de por medio, el humor autorreferencial siempre está sobre la mesa.

Marvel guarda silencio sobre un anuncio oficial al respecto.

La icónica carrera como actriz de Garner despegó con su papel de la agente secreta Sydney Bristow en la serie de suspense de ABC Alias, que se emitió durante 105 episodios de 2001 a 2006. Sus papeles recientes incluyen la popular película de Netflix Yes Day y una emotiva actuación junto a Reynolds en la aventura de ciencia ficción The Adam Project, dirigida por Levy.

Los papeles recientes de Garner también incluyen el reboot de Party Down y la serie limitada de Apple TV+ The Last Thing He Told Me, donde protagonizó y ejerció de productora ejecutiva. Garner está representada por CAA, Linden Entertainment y Jason Sloane y Harris Hartman de Sloane Offer.

Deadpool 3 está en fase de producción bajo la supervisión de Kevin Feige, Levy y Reynolds, y el guión ha sido elaborado por Reynolds, Levy, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells.

últimas noticias


Seis muertos por accidente aéreo en el sur de California


Rick Harrison en El Salvador: El video viral que se vuelve más extraño mientras más se ve


Autor del tiroteo de El Paso condenado a 90 cadenas perpetuas y enfrenta pena de muerte


Estado de Nueva York vigilará con drones a los tiburones


Seguidora del asesino Charles Manson podría recibir libertad condicional en dos semanas


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elefante bebé interrumpió a periodista durante transmisión en vivo

Washinton Report News

Corte Suprema rechaza impugnación contra programa de condonación de deuda estudiantil

Washinton Report News

la imagen fue generada con inteligencia artificial