La nueva campaña de la marca de ropa Gap le rinde homenaje al bailarín, actor y DJ Stephen ‘tWitch’ Boss, quien se suicidó el 13 de diciembre, a los 40 años.
Antes de su repentina muerte, el querido DJ del programa The Ellen De Generes Show posó para los anuncios de una colección de Gap junto a la marca de ropa masculina haitiana The Brooklyn Circus.
“Brooklyn Circus y Gap comparten la desgarradora pérdida del amado ícono Stephen ‘tWitch’ Boss, quien apoyó durante mucho tiempo a la comunidad BKc, el trabajo de Ouigi (fundador y director creativo) y una parte central de esta campaña gracias a su amistad personal con Ouigi Theodore”, se lee en un comunicado de la campaña.
Allison Holker Boss, esposa del también productor, compartió un comunicado en el que dio detalles de la campaña con Gap.
“Cuando Stephen y yo vimos por primera vez sus imágenes de la campaña, se nos llenaron los ojos de lágrimas. Estaba tan conmovido por cómo capturaron su verdadera esencia, y estaba emocionado de que el mundo los viera”, agregó la viuda.
“Rendimos homenaje a la vida de Stephen compartiendo estas imágenes en homenaje a la alegría y la luz que trajo a todos los que lo rodeaban”, comentó.
En honor a Stephen ‘tWitch’ Boss Gap apoyará organizaciones contra el suicidio
Gap anunció que parte de las ganancias obtenidas por la campaña serán donadas a Vibrant Emotional Health en apoyo a 988 Suicide & Crisis Lifeline, organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial las 24 horas a quienes lo necesiten.
En la campaña de Gap y The Brooklyn Circus también participaron la actriz Indya Moore, el actor Javon Walton y la modelo Bethann Hardison.
De acuerdo con el comunicado, la colaboración de estas marcas explora los conceptos de individualidad, movimiento y la preparación a la vez que combina la academia, la música, la cultura negra y el estilo callejero desde la década de 1960 con la actualidad.
Las prendas estarán disponibles a partir de ese martes en las páginas web de ambas marcas.
El DJ se suicidó en un hotel de Los Ángeles y fue declarado muerto por las autoridades justo antes de las 8:00 am, del martes 13 de diciembre luego de que su esposa reportara su desaparición.
Días antes el bailarín y su esposa habían celebrado su noveno aniversario. El también DJ dejó tres hijos: Weslie, de 14 años; Maddox, de 6 años y Zaia, de 3.
Si usted o alguien que conoce está en crisis emocional, llame al 988 para comunicarse con Suicide and Crisis Lifeline. También puede enviar un mensaje de texto con HOME al 741741 o visitar SpeakingOfSuicide.com/resources para obtener apoyo.