Washington Report News
Sin categoría

Estos son los artistas con los que Karol G colaborará en su nuevo álbum

Mañana todo será bonito es el cuarto álbum de estudio de Karol G y se estrenará el viernes 24 de febrero. La cantante colombiana anunció el 25 de enero el nombre de su próximo disco a través de un emotivo video en sus redes sociales.

Luego del lanzamiento de KG0516, su tercer álbum estrenado en 2021, Karol G ha publicado canciones en colaboración con Tiesto, Romeo Santos, Becky G y Maldy.

Por lo que se espera que canciones como Provenza, El Cairo, Gatúbela, Sejodioto, Mamiii y X Si Volvemos sean parte de los 17 temas del nuevo álbum.

Entre las colaboraciones que todavía no han sido publicadas destacan canciones con Quevedo, Justin Quiles, Ángel Dior, Bad Gyal, Sean Paul, Sech y Carla Morrison.

Una de las canciones más esperadas es TQG (acrónimo para Te quedó grande) en colaboración con Shakira. Sony Music confirmó que la colaboración entre las cantantes latinas es una realidad.

Lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Karol G

Días antes del anuncio la colombiana se reunió en Nueva York con periodistas de la revista Rolling Stone y les explicó que duró mucho tiempo sin terminar el nuevo álbum porque quería que quedara perfecto.

“Todos los días seguía encontrando algo que quería cambiar o repensar, o encontrando pequeños detalles que quería actualizar. Siempre es difícil, pero ahora lo he entregado y está terminado, y no puedo esperar a que la gente lo escuche”, expresó.

Agregó que para crear el concepto del álbum se inspiró en momentos difíciles que enfrentó en los últimos años y que el título es una frase que tiene presente en su día a día.

“Estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba muy desconectada de mí mismo y de mis amigos. No era infeliz, pero tampoco era feliz. Así que todos los días me decía a mí mismo: ‘Está bien, mañana será bonito’”, comentó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Declaran juicio nulo en caso contra reservista sospechoso de disturbios en el Capitolio

Washinton Report News

Primera ministra de Nueva Zelanda renuncia a su cargo

Washinton Report News

The Way of Water lidera la taquilla navideña en Norteamérica

Washinton Report News