Washington Report News
Sin categoría

Tiroteo en Orlando donde murió una niña y un reportero fue un acto de violencia aleatorio, dice la policía

El asesinato de tres personas, entre ellas un reportero y una niña de 9 años, fue acto de violencia aleatorio, según informaron las autoridades policiales del condado de Orange, en Florida. 

Dylan Lyons, reportero de 24 años; Nathacha Augustin, de 38; y T’yonna Major, de 9 murieron a causa de los disparos que les propinó  Keith Melvin Moses, de 19 años, quien estaba detenido el miércoles por la noche y fue acusado de un cargo de asesinato en relación con la muerte de la mujer de 38 años. 

  • El pistolero disparó a otras dos personas en Pine Hills, Florida, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en una rueda de prensa el miércoles: la madre de la niña de 9 años y un fotógrafo que trabajaba con el reportero de noticias de televisión en Spectrum News 13 en Orlando. Ambos se encontraban en estado crítico el miércoles por la noche.
  • El sheriff Mina subrayó que las autoridades aún desconocían el motivo del sospechoso para disparar a cinco personas o la naturaleza de sus conexiones con ellas. 

Una niña de nueve años y un periodista, entre los tres muertos que deja un tiroteo en Orlando

  • “Se trata de un acto de violencia aleatorio que todavía estamos tratando de averiguar por qué ocurrió”, dijo, añadiendo que las grabaciones de vídeo de las cámaras corporales se publicarían más tarde el jueves.
  • El diario New York Times da cuenta de que el sospechoso se niega con la policía y dijo que había actuado solo. También se puso violento con los detectives que llevaban su caso. 

¿Cómo se produjo el triple asesinato en Florida?

El primer tiroteo ocurrió el miércoles en la mañana cuando el sospechoso asesinó a Augustin sobre las 11 de la mañana cuando se encontraba en el coche con el primo del sospechoso. No está claro si el sospechoso conocía personalmente a la víctima. Los agentes de policía respondieron y “despejaron la escena”. 

  • Cinco horas después el hombre volvió al lugar y le disparó a dos periodistas Spectrum News 13 que se encontraban en un vehículo cerca del lugar del homicidio, dijo el sheriff Mina.
  • Poco después Moses entró en una casa marrón cercana y disparó a la niña de 9 años y a su madre, dijo. Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano, donde la niña murió.
  • El sheriff Mina añadió que era posible que el sospechoso hubiera continuado su alboroto si el arma hubiera seguido cargada.
  • Los antecedentes penales atacante incluyen cargos de agresión con agravantes, asalto con un arma mortal, robo con allanamiento de morada y robo a gran escala y violación de armas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Administración Biden reacciona a la prohibición de brazaletes LGBTQ en Qatar

Washinton Report News

Fenrir, tiene el récord Guinness del gato más alto del mundo

Washinton Report News

Califican como un “asesinato deliberado” la muerte de un médico estadounidense en Ucrania

Washinton Report News