Kourtney Kardashian tomó al mundo por sorpresa cuando reveló su embarazo con su esposo y baterista de Blink-182 Travis Barker durante un concierto reciente. La estrella de los reality, de 44 años, compartió la feliz noticia con sus más de 222 millones de seguidores en Instagram.
El anuncio del embarazo tuvo lugar en el estadio BMO de Los Ángeles, donde Blink-182 actuó el viernes por la noche. Kardashian levantó un cartel en el que se leía: “Travis, estoy embarazada”, captando la atención de su pareja, de 44 años, y de todo el público.
Con la ayuda de sus compañeros de banda, Barker vio el cartel y bajó del escenario para abrazar y besar a Kardashian, provocando los vítores del público.
Este bebé será el primero para la pareja, que se casó el año pasado. Tanto Kardashian como Barker tienen tres hijos cada uno de relaciones anteriores, formando una familia mixta.
Kardashian tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13, y Penelope Scotland, de 10. Por su parte, Barker tiene tres hijos con su ex mujer Shanna Moakler: Landon, de 19 años, Alabama, de 17, y su hijastra Atiana, de 24.
La noticia del bebé sigue a las discusiones previas de la pareja sobre sus luchas con los tratamientos de fertilización in vitro (FIV). En mayo, Kardashian compartió su decisión de suspender los tratamientos de FIV en su reality show, pero mantuvo la esperanza de hacer crecer su familia.
“Hemos terminado oficialmente con la FIV”, dijo Kardashian en su programa. “Nos encantaría tener un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá”.
El anuncio del embarazo de Kardashian y Barker ha recibido un aluvión de apoyos y felicitaciones tanto de fans como de otros famosos. Su singular revelación en el concierto de Blink-182, un momento público pero íntimo, quedará sin duda como un acontecimiento memorable para las decenas de miles de fans que presenciaron la especial ocasión.