Washington Report News
Sin categoría

“El sol de México” Luis Miguel, de gira mundial dando impresiones

¿Qué impresiones ha causado a sus fanáticos “El Sol de México” tanto con su voz como por su aspecto físico?.

“Tras romper récord absoluto el primer día de ventas Luis Miguel Tour 2023, con más de 65 conciertos agotados antes de finalizar el año, Luis Miguel se prepara para continuar con su gira mundial durante el 2024. Visitará Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa donde recorrerá más de 50 ciudades”, destacó la producción en un comunicado. 

El inicio de la gira 2023 ya arrancó por Sudamérica y tiene previsto visitar escenarios de México, Estados Unidos y Canadá. Y al igual, como viene ocurriendo en territorio argentino, se espera que en California miles de fanáticos lo acompañen también en los coros de su extenso repertorio que incluye un recorrido por sus grandes éxitos como “La chica del bikini azul”, “La incondicional”, “Palabra de honor” y sus versiones de los hermosos boleros que cobraron nueva vida en su voz como “Somos novios”, “Inolvidable” y “No me platiques más”, entre otros. 

“El Sol de México” hizo un emocionante y esperado regreso a los escenarios con un espectacular concierto en la Arena Movistar de Argentina, dejando boquiabiertos a miles de fanáticos con su impecable voz y su talento inigualable.

Sin embargo, durante la presentación, el cantante también llamó la atención por su notable delgadez a sus 53 años de edad, una imagen inusual en el artista y que despertó preocupación entre sus fans. 

El concierto, que fue un verdadero derroche de talento y emoción, marcó el regreso triunfal de Luis Miguel a los escenarios después de un largo tiempo de ausencia. El artista interpretó algunos de sus más grandes éxitos, deslumbrando al público con su característico estilo y carisma que lo han convertido en una leyenda musical. 

Sin embargo, a pesar de la alegría y la emoción por su regreso, muchos de los asistentes y seguidores que siguieron el evento a través de las redes sociales, no pudieron evitar notar el notorio cambio físico del artista. Luis Miguel apareció notablemente más delgado, esto generó preocupación entre sus fanáticos y seguidores. 

Recientemente, el medio “El Mundo” realizó una entrevista con expertos en nutrición para explorar las posibles causas detrás de su transformación física, y todo apunta al ayuno intermitente. Según el medio, el reconocido cantante se habría sumado a una tendencia cada vez más popular en el ámbito de la salud y la nutrición. Esta práctica consiste en alternar los tiempos de alimentación normal con períodos de ayuno, y se ha promocionado por sus supuestos beneficios para la salud y el bienestar. 

Por su parte, el doctor Elio Galán, experto en belleza y envejecimiento, dijo que otra posible causa del bajo peso de Luis Miguel es el uso de inyecciones de semaglutida, un medicamento para pacientes diabéticos que en los últimos años ha sido usado para quitarse kilos de más. “Cuando tú lo colocas en la región abdominal, el resultado es que va a disminuir el apetito y vas a adelgazar de manera exagerada. Normalmente pierdes entre 3 a 7 libras semanales ”, indicó el especialista al medio Hoy Día. 

Como era de esperarse, en las distintas redes sociales se armó un revuelo por cómo se ve “El Sol de México” y los comentarios llegaron por miles. Por una parte, hay quienes aplauden su aspecto, mientras que otros aseguran que luce enfermo y descuidado. 

“Parece que le dio diabetes”, “Bajó como 30 kilos”, “Está demasiado delgado”, “Se ve enfermo”, “Lo amo pero antes se veía más sano y feliz”, opinaron algunos. 

Por otro lado, están los internautas que aseguraron: “Se ve mejor que nunca el cantante”, ‘“Qué guapo y que personalidad tiene”, “Se ve muy bien”, “Te amo Luis Miguel, eres perfecto”, escribieron algunos que defendieron su cambio físico. 

Aunque por el momento se desconoce a qué se debe este drástico cambio, lo cierto es que,no cabe duda que, el intérprete de “Culpable o no” definitivamente sí se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto en lo personal como en lo laboral. 

Noticias relacionadas

Lista completa: las fechas y países donde se presentará Luis Miguel con su Tour 2024

Luis Miguel estremeció a Argentina con el primer concierto de su gira

Paloma Cuevas habla por primera vez de su relación amorosa con Luis Miguel

últimas noticias


Qué significa el toque de queda para inmigrantes impuesto por Biden


Verificando a Robert F. Kennedy Jr. 


Marine de Virginia Beach se lleva el premio gordo de $1.8 millones


Biden advierte a los estados que millones de personas pierden Medicaid


Tormentas en Noruega traerán más afectaciones


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


Política


Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Manchester United y Sevilla igualan en Inglaterra

Washinton Report News

Gobierno de Francia se quejó por las celebraciones de Argentina: “Hubo actos racistas”

Washinton Report News

Don Lemon sorprendido por su despido en CNN

Washinton Report News