Washington Report News
Sin categoría

El Real Madrid demanda al Barcelona

El Real Madrid tomó la decisión de unirse a la denuncia de corrupción en contra del FC Barcelona en el momento en que sea admitida a trámite, señaló el club en un comunicado.

Contexto: La Fiscalía de Barcelona presentó una denuncia el viernes contra el Barcelona por presuntamente haber pagado comisiones al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros Enríquez Negreira. Ya que es ilegal que la persona que ofrezca estos servicios sea un dirigente activo de la RFEF.

  • Entre los acusados se encuentran, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, dos presidentes del FC Barcelona y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau.
  • Los exmandatarios del club también enfrentan una denuncia por administración desleal y falsedad de documento mercantil.

¿Qué dicen? “La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira”, comenzó el escrito compartido el domingo.

  • “El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, concluyó.
  • De acuerdo con el diario Marca, el Real Madrid lleva dos décadas denunciando situaciones que consideraba extrañas, todas relacionadas con arbitrajes. Tras haberse mantenido en silencio, el club blanco decidió sumarse porque se siente afectado por todo lo que se ha denunciado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Iga Swiatek revalida su título en Roland Garros tras una final épica

Washinton Report News

Por este look Rosalía sorprendió a sus fans

Washinton Report News

¿Por qué California experimenta cambios climáticos tan drásticos?

Washinton Report News