La comunidad de Bel Air, Maryland, se encuentra en estado de conmoción después de que las autoridades anunciaron el hallazgo de un cuerpo en el sendero Ma and Pa.
Según la policía del condado de Harford, se cree que el cuerpo pertenece a Rachel Morin, quien había estado desaparecida.
Morin, de 37 años y madre de cinco, fue dada por desaparecida por su pareja a última hora del sábado.
Indicó que había salido a correr por el popular sendero Ma & Pa Trail de Bel Air, pero no regresó a casa.
El cuerpo fue encontrado por un excursionista que se encontraba en el área del sendero Ma and Pa. Las autoridades rápidamente acordonaron la escena y comenzaron a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de la muerte de Morin.
La oficina del sheriff del condado de Harford está a la espera de la confirmación oficial de la identidad del cadáver. “Aunque estamos bastante seguros de que se trata de Rachel Morin, la confirmación final vendrá del médico forense”, declaró el sheriff Jeff Gahler a los medios de comunicación el domingo por la noche.
La investigación apunta hacia un posible homicidio
“No se trata de una muerte accidental. Es un homicidio”, anunció el sheriff Gahler. Confirmó que las pruebas de la escena del crimen apuntaban a un acto de violencia intencionado contra Morin.
La investigación del homicidio está en curso, y los detectives examinan minuciosamente todos los detalles, reseñó CBS News.
El sheriff Gahler declaró que aún no tienen sospechosos y que no estaba claro si existía una amenaza para la seguridad pública.
Mantente alerta en el sendero Ma & Pa Trail en Maryland
Tras un minucioso examen, el sendero fue reabierto. Sin embargo, el sheriff Gahler instó a los usuarios del sendero a permanecer vigilantes y reiteró la necesidad de tomar precauciones de seguridad.
“Si es posible, camina o corre con un compañero, considera llevar un silbato o un dispositivo de alerta, e informa siempre a tu familia de tu paradero”, señaló el sheriff Gahler.
Rebekah Morin, hermana de la víctima, creó una página en GoFundMe para ayudar a sufragar los gastos funerarios, y ya recaudo más de $20 mils. El conmovedor mensaje de Rebekah en la página dice: “No ha sido una muerte accidental y no ha fallecido por voluntad propia. Merece un funeral que refleje su belleza”.
Mientras continúa la investigación por homicidio de la muerte de Rachel Morin, la comunidad de Bel Air sigue profundamente conmocionada mientras asimila la trágica pérdida de uno de los suyos.
Lee también: