Washington Report News
Sin categoría

Cinco presos capturados días después de escapar de una cárcel en Missouri

Cinco reclusos que habían escapado de una cárcel de Farmington, Missouri a principios de la semana fueron capturados, según confirmaron las autoridades. 

Los cinco sujetos fueron capturados entre el viernes y el sábado. Cuatro de ellos en Ohio y uno en Missouri.

Los detalles 

Los reclusos fueron identificados como LuJuan Tucker, Aaron Sebastian, Kelly McSean, Dakota Pace y Michael Wilkins.

  • Tres de los cinco, Tucker, Sebastian y McSean, eran agresores sexuales condenados, según el departamento del alguacil.
  • Pace y Wilkins estaban detenidos bajo órdenes de arresto por delitos graves en el momento de su fuga.
  • Los reos escaparon el martes por la noche del Centro de Detención del Condado de St. Francois, según el Departamento del Sheriff de esa localidad, reseñó CBS News. 

Los Patrulleros de Autopistas del Estado de Ohio indicaron que, el viernes por la noche, los agentes trataron de detener un auto presuntamente robado en Fairfield Township, al norte de Cincinnati.

Después de una breve persecución vehicular, cuatro personas escaparon del auto y se dieron a la fuga. Los agentes capturaron a dos de ellos y arrestaron a un tercero alrededor de las 2 a.m del sábado, en el Municipio de West Chester, al sur. 

Un cuarto recluso fue encontrado escondido en el asiento trasero de un auto estacionado, después de que las autoridades del condado de Butler recibieron el informe de una persona sospechosa en el área. 

 Por su parte, Wilkins fue localizado en una tienda de segunda mano en Poplar Bluff, Missouri.

“Esta mañana, todos los presos que escaparon fueron localizados y detenidos. Mientras que Wilkins fue capturado en Missouri, Pace, Tucker, McSean y Sebastian fueron localizados horas después en Ohio”, escribió el departamento de Policía de Missouri en Facebook el sábado. 

El escape de los reos

El departamento del alguacil informó que el martes, los reclusos ingresaron a una celda de seguridad y luego se abrieron paso a través de una puerta asegurada que, de alguna manera, los condujo al techo del centro de detención.

Luego ingresaron a la propiedad de Centene Corporation, una compañía de seguros de salud que se ubica cerca del centro de detención. Allí robaron  un vehículo de un estacionamiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Médico demanda ante un tribunal federal el acceso a píldoras abortivas

Washinton Report News

Huracán Dora se aleja de México

Washinton Report News

Panel del 6 de enero no dejará que Trump convierta su testimonio en un circo, dice Cheney

Washinton Report News