Burger King cerrará 26 de sus locales de comida rápida en Michigan. El cierre de los restaurantes de comida rápida obligará a 434 empleados a perder sus puestos de trabajo, según una carta presentada ante el Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan.
La franquicia anunció el cierre de 26 locales en Michigan, citando el fracaso para llegar a un acuerdo con la cadena de comida rápida en un nuevo acuerdo.
EYM King of Michigan LLC, dijo que está cesando permanentemente sus operaciones en Michigan “debido a la circunstancia imprevista de negocios y no ser capaz de llegar a una resolución con Burger King Corporation”, publicó Fox.
Empleado de Burger King arrojó bebida a clientes en Miami
Burger King dijo que la compañía no puede hacer comentarios porque aún hay litigios pendientes. “Somos conscientes de la situación, pero no podemos hacer comentarios en este momento debido a litigios pendientes”, dijo un portavoz de Burger King en un comunicado a Fox News Digital.
La compañía dijo en la carta que comenzó a cerrar restaurantes el 17 de marzo y espera tener los 26 locales cerrados para el 15 de abril.
Los cierres afectarán a las tiendas en Detroit, Dearborn Heights, Ecorse, Ferndale, Flint, Highland Park, Livonia, Royal Oak, Southfield, Walled Lake, Warren y Whitmore Lake.