Washington Report News
Sin categoría

Believer se estrena el viernes 13 de octubre

El pasado 20 de julio, por medio de su cuenta oficial en las redes sociales, The Exorcist: Believer ha dado a conocer los tres primeros posters de lo que será la secuela de The Exorcist, la película que aterrorizó al mundo en el año 1973.

Las primeras imágenes han sido presentadas en blanco y negro evocando así los rasgos que caracterizaron al personaje de Linda Blair hace 50 años poseído por el demonio Pazuzu. Un crucifijo también forma parte de los posters el cual es sostenido por una mano frente a la cara de la niña.

Dirigida por David Gordon Green esta será una trilogía de películas que servirá como secuela directa de la primera entrega bajo el sello de Universal y Blumhouse. The Exorcist: Believer tendrá a Ellen Burstyn, retomando su papel de 1973 de Chris MacNeil. Así como el regreso de Linda Blair como Regan, víctima de posesión demoníaca.  Leslie Odom Jr. se une al reparto interpretando al padre de un niño poseído que persigue al personaje de Burstyn en busca de ayuda.

The Exorcist

El original basado en el libro de William Peter Blatty generó dos secuelas The Heretic con Linda Blair como Regan, The Exorcist III sin ella. Y dos precuelas The Beginning y Dominion.  En la primera muestran a Regan, una niña de 12 años, que sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

YouTube video

Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Esta es una adaptación de la novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949.

últimas noticias


Canelo arremete contra De la Hoya y Porter ante sus críticas


Así lucirá la moneda de Celia Cruz que circulará en EEUU en 2024


Biden quiere mantener a la secretaria del Trabajo, incluso sin la aprobación del Senado


Derrumbe por lluvias en la India deja 21 muertos


Miss Italia se niega a aceptar a mujeres transgénero en su concurso


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué son los productos Poppers, que incluyen una droga y no son aptos para el consumo?

Demócratas del Caucus Hispano crecen a niveles históricos

Washinton Report News

Inmigrantes con green card serán deportados por algunos delitos

Washinton Report News