Washington Report News
Sin categoría

Bad Bunny, JLO y otros artistas que han invertido en el deporte

¿Sabías que tus artistas favoritos también se relacionan con el deporte? JLO, Elton John y Bad Bunny son solo algunos de una larga lista de inversionistas y propietarios de equipos deportivos.

Benito, nombre real de Bad Bunny, anunció esta semana que formará parte de la agencia deportiva Rimas Sports, que apoyará el talento latino en el béisbol. Pero como él hay otros que apoyan el fútbol, el baloncesto e incluso las artes marciales.

Lebron James pasa del baloncesto al béisbol

Lebron James se convirtió en socio del Fenway Sports Group (FSG) y adquirió una participación minoritaria en los Boston Red Sox en marzo de 2021, reseñó USA Today.

Otra estrella de la NBA que ha invertido en el béisbol es Magic Johnson. El exbasquetbolista pagó $50 millones para ser copropietario de Los Angeles Dodgers en 2012.

En el área musical, el reggaetonero Daddy Yankee es copropietario de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de béisbol profesional de Puerto Rico.

Elton John invirtió en el fútbol internacional

La mayor inversión de Elton John ocurrió en la década de los 70s. El intérprete de “I’m Still Standing” se convirtió en el presidente del equipo británico Watford FC y consiguió que ascendiera tres divisiones hasta llegar a primera.

John también fue propietario del equipo estadounidense Los Angeles Aztecs, que se disolvió en 1981. El cantante britáico Rod Stewart, también invirtió en este equipo en los 70s.

El diario AS lista a otros artistas que han invertido en el fútbol: Will Ferrell, copropietario de Los Ángeles FC; Matthew McConaughey, recientemente adquirió parte de Austin FC; Ciara, Macklemore y Drew Carey son accionistas de Seattle Sounders y David Beckham es dueño de Inter Miami; todos parte de la Major League Soccer (MLS).

JLO y Marc Anthony: dupla latina con inversiones en la NFL

Jennifer Lopez (JLO) y Marc Anthony son socios minoritarios del equipo de fútbol americano Miami Dolphins desde 2009. Los artistas latinos Gloria y Emilio Estefan también poseen una pequeña parte de las acciones del equipo. Otras celebridades que también tienen acciones en los Dolphins son la cantante Fergie y la tenista Serena Williams.

El príncipe del rap en la NBA

Will Smith nació en Philadelphia y demuestra el amor a su ciudad a través del deporte. El actor y su esposa Jadda Pinkett son copropietarios de la franquicia más antigua de la NBA, los Philadelphia 76ers.

Otros artistas relacionados con el baloncesto son Justin Timberlake, accionista minoritario de Memphis Grizzlies; el famoso empresario Mark Cuban es dueño de Dallas Mavericks; Jay-Z, quien en 2013 fue accionista de los entonces New Jersey Nets (ahora Brooklyn Nets); y Usher con Cleveland Cavaliers.

The Weeknd es accionista de la UFC

El holding estadounidense de agencias de talentos y medios de comunicación WME/IMG adquirió la UFC en 2016. Desde entonces diferentes artistas pueden convertirse en accionistas de la principal organización profesional de artes marciales mixtas (MMA) con una aportación mínima de $250 mil.

Entre ellos están entre ellas The Weeknd, Mark Wahlberg, Adam Levine, Calvin Harris, Ben Affleck, Anthony Kiedis y Flea de los Red Hot Chili Peppers, Conan O’Brien, Jimmy Kimmel, LL COOL J, Michael Bay, Sylvester Stallone, Trey Parker y Tyler Perry.

Te puede interesar:

últimas noticias


Detienen a tres funcionarios por incendio que mató a 40 migrantes en México


La guitarra de The Script se silencia en memoria de Mark Sheehan


Escasez de gasolina en Florida debido a las inundaciones


¿Paloma Cuevas y Luis Miguel se casarán? Habla el padre de la diseñadora


Enigma en la base DeSantis: a favor y en contra de Trump


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumentan las hospitalizaciones por influenza, alertan los CDC

Washinton Report News

Caen las solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos

Washinton Report News

La doxiciclina es efectiva para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, pero hay un problema

Washinton Report News