Alejandro Camacho fue esposo de Rebecca Jones y de esa unión nació Maximiliano, único hijo de la actriz, quien ahora trabaja para superar su pérdida.
El joven de 33 años se dedica a la música, pero mantiene un perfil menos público que el de sus famosos progenitores.
Camacho fue abordado y cuestionado sobre la forma en la que su hijo está llevando este proceso de luto; sobretodo, luego que surgieran rumores de que el músico estaba atravesando por conflictos de adicciones.
El actor explicó sobre el tema al programa mexicano de televisión Hoy: “Mi hijo está a toda madre. Está en Quintana Roo tocando, dando unos conciertos, regresa el fin de semana”.
“Esperemos que ya se libere todo esto de pandemia porque él estaba viviendo en Europa y tocando allá, pero con la pandemia se acabó todo”.
El mexicano hizo una reflexión sobre lo difícil que ha sido para él lidiar con la muerte de personas tan queridas como su exesposa. “Claro que para mí lo que más me duele es la muerte de Rebecca, pues sí, ha sido un mes difícil de pérdidas”.
Alejandro Camacho contó cómo era la relación con Rebecca Jones
Fue el pasado 22 de marzo cuando falleció a los 65 años, Rebecca Jones tras padecer cáncer de ovario.
Tras algunas semanas de la muerte de Rebecca Jones, su único esposo Alejandro Camacho con quien estuvo casada por 25 años dio a conocer detalles de su relación a últimas fechas.
El intérprete mexicano fue el encargado de confirmar su muerte. En entrevista con El Universal refirió: “nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es chingón (es músico, hace música padre), de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores”.
El también productor teatral reconoció que ha sido muy difícil lidiar con la muerte de Jones. “Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca”, reseñó People.