La primera dama de estados unidos, Jill Biden, finalizará su aislamiento luego de dar negativo a dos pruebas de COVID-19.
Libre. Su oficina anunció el domingo que luego de estar aislada durante cinco días, la primera dama, de 71 años, dejará Carolina del Sur, zona en la que estaba de vacaciones con el presidente Joe Biden antes de dar positivo por Covid.
- Su directora de comunicaciones, Elizabeth Alexander, informó en un comunicado que la primera dama se encontrará con el presidente este domingo en Delaware.
- La Casa Blanca comunicó el martes que Jill Biden dio positivo por COVID-19 y que entre el tratamiento le administraron el antiviral Paxlovid.
- La institución detalló que Biden “comenzó a desarrollar síntomas parecidos a los de un resfriado a última hora de la noche del lunes”.
La esposa del presidente y docente está vacunada y tiene una dosis doble de refuerzo. Esta fue la primera vez que Jill tiene COVID-19. Se mantuvo alejada de su marido cuando éste tuvo el virus el mes pasado, permaneciendo en Delaware mientras él se aislaba en la Casa Blanca.
Fuente principal de la noticia: NBC News.