Una nueva mancha se posa sobre el nombre de Benjamin Mendy. El futbolista francés, cuya ficha pertenece al Manchester City de la Premier League de Inglaterra, fue acusado formalmente la semana pasada de violación.
Al menos ocho violaciones figuran en la demanda y una de las víctimas habló sobre la conducta del galo.
Sin filtro. Durante una fiesta de fin de año ocurrió el encuentro: “Iba a ver qué había en la cocina y fue entonces cuando me agarró la vagina. Mi vestido estaba suelto, era como un vestido de falda skater… Tenía ropa interior puesta, pero literalmente sentí que sus dedos tocaban mi vagina. Diría que duró un par de segundos”.
- “Después hizo un gesto grosero como si estuviera lamiendo… así que sacó la lengua como si me estuviera lamiendo”, comentó la víctima de Benjamin Mendy a los detectives, según publicó el Daily Star.
- “Seguí bebiendo y mantuve las distancias con él durante todo el tiempo que estuvimos en la piscina. Pero se me acercó a la cara y me dijo: ‘estás mejor cuando sonríes'”, agregó.
- “Luego me preguntó ‘¿por qué estás enfadada?’ y le dije sabes exactamente por qué estoy enfadada. Él contestó ‘¿por qué?’. Por como me tocaste, le contesté”, continuó el relato.
- “Fue entonces cuando se disculpó, dijo que lamentaba mucho no haber querido hacerme sentir incómoda y juró por Dios que no tenía la intención de hacerme sentir incómoda y que esa no era su intención”, cerró.
Lo que tienes que saber. Entre las ocho acusaciones por violación destacó un hecho particular: una noche, el defensor central del Manchester City habría violado a tres mujeres tras una fiesta celebrada en su casa.
- La vivienda tenía -según la fiscalía- habitaciones de pánico, en donde encerró por días a sus víctimas, quienes no tenían contacto con nadie más.
- El futbolista y sus amigos les quitaban a las mujeres sus teléfonos con la excusa de que no quería que las fotos se filtraran en redes sociales.
- Luego de la presentación del caso, el galo se declaró inocente de todos los cargos.
Fuente principal de la noticia: Marca