Un tiroteo ocurrido durante la madrugada de este sábado en una comunidad residencial de Los Ángeles, dejó un saldo de tres personas y al menos cuatro personas heridas, informó el departamento de bomberos de la ciudad. Este es el cuarto tiroteo masivo que se registra en California en lo que va de enero.
¿Qué pasó? El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada de auxilio a las 2:35 am en una calle residencial al noroeste del centro, explicó un portavoz, reseñó CNN.
- Al llegar, los socorristas hallaron a tres personas muertas y dos heridas, que fueron llevadas a un hospital. Otros dos fueron enviados a otro hospital.
- KCAL informó que el tiroteo ocurrió en las afueras de Beverly Hills en la comunidad Beverly Crest.
- Tres víctimas recibieron disparos cuando estaban dentro de un automóvil y otras cuatro en el momento en el que estaban paradas afuera de una casa.
Te puede interesar: Nuevo tiroteo masivo en California deja siete muertos
El crimen. La policía local afirmó que la llamada se produjo sobre un “asalto con un arma mortal”.
- El sargento de policía de Los Ángeles, Bruce Borihanh aseguró que la propiedad involucrada era una “casa de alquiler a corto plazo” y que los detectives estaban tratando de determinar si había una fiesta en el momento de los hechos, reseña Los Ángeles Times.
- Los informes indican que las cuatro personas hospitalizadas están en estado crítico.
- El o los tiradores aún están a la fuga.