Washington Report News
Sin categoría

Lesión extraída del párpado izquierdo de Jill Biden dio negativo en cáncer

La pequeña lesión extraída del párpado izquierdo de la primera dama Jill Biden la semana pasada no es cancerígena, afirmó este jueves el doctor Kevin O’Connor, médico de la Casa Blanca.

O’Connor explicó en un memorando que la sesión en el párpado izquierdo de la primera dama se erradicó a en una sencilla escisión, se trató de una quetatosis seboorreica, un “crecimiento de la piel muy común, totalmente inofensivo y no canceroso”. Por esta razón “no se requerirá ningún tratamiento adicional”, reseña ABC.

Jill Biden “se sometió al procedimiento ambulatorio en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el 11 de enero para sacar una pequeña lesión sobre su ojo derecho y en el lado izquierdo de su pecho que resultaron ser pequeños carcinomas de células basales, además de la lesión que se encontró en su párpado izquierdo”, informó la Casa Blanca la semana pasada.

Te puede interesar: Jill Biden vuelve a dar positivo por COVID-19

Entonces, el médico de la señora Biden, de 71 años, comentó que la lesión en el párpado izquierda estaba siendo enviada para ser estudiada.

El presidente Joe Biden la acompañó a hacerse el procedimiento la semana pasada y aseguró a los periodistas al día siguiente que su esposa estaba “muy bien”.

“Se está recuperando y estará adolorida por un tiempo debido al trabajo que le hicieron en los ojos… Pero ya sabes, ahí es donde estaba una de estas (lesiones). Pero ella tiene… 0, 0 a 1% de probabilidad de volver de cualquier cáncer, y gracias a Dios”, comentó entonces Joe Biden.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El consenso en la huelga de guionistas sigue lejos

Washinton Report News

Bad Bunny, Taylor Swift y otros artistas cuyas canciones funcionan para RCP

Washinton Report News

McDonald’s cierra sus oficinas corporativas en EEUU antes de un recorte de empleo