BTS, el mundialmente aclamado grupo de K-Pop, logró otro hito: su primer libro, Beyond the Story: 10-Year Record of BTS, se convirtió en un éxito de ventas inmediatamente después de su publicación.
Este lunes el libro, escrito en coautoría con el redactor jefe de Weverse Magazine, Myeongseok Kang, aseguró el primer puesto en la lista de los más vendidos de Amazon.
No sólo encabezó la lista general de los más vendidos, sino que también se hizo con los primeros puestos en las listas de los más comprados en las categorías memorias y biografías de bandas.
Publicado cuando el grupo conmemora su décimo aniversario, la creación del libro requirió una planificación meticulosa. Fueron necesarios tres años de investigación en profundidad y más de dos años de entrevistas para presentar la trayectoria de BTS en siete capítulos únicos.
Desde Seúl, Por qué existimos, Amor, Odio, Ejército, Inside Out, Un vuelo que nunca aterriza, El mundo de BTS Hasta Somos, cada capítulo ofrece una perspectiva completa de la progresión del grupo.
Publicado en 23 idiomas, incluidos el inglés y el coreano, el amplio alcance del libro refleja la diversa e internacional base de fans de BTS.
Te recomendamos: Fans de Taylor Swift se equivocaron e hicieron best seller un libro de BTS
El logro más grande tras su separación
A pesar de anunciar su descanso en 2020, BTS afirmó su intención de permanecer juntos. Así lo aclaró Suga, miembro del grupo, en un vídeo de YouTube de una hora de duración.
Hybe, el conglomerado de entretenimiento surcoreano que gestiona a BTS, apoyó esta afirmación declarando que el grupo emprendería proyectos tanto en grupo como en solitario durante la pausa.
Mientras se concentran en proyectos individuales, los miembros siguen ocupados en diversas actividades. Suga está de gira, J-Hope se convirtió en el primer artista surcoreano en encabezar Lollapalooza y está a punto de publicar un documental titulado J-Hope In The Box.
Jimin lanzó su primer álbum en solitario y Jungkook presentó su nueva canción Dreamers en la Copa Mundial.
V, por su parte, está participando en el próximo reality show Seojin’s y RM batió récords con su álbum en solitario Indigo, convirtiéndose en el primer solista coreano en entrar en el Top 3 del Billboard 200 y mantener una posición en el Billboard 200 durante un mínimo de cinco semanas.
Con su libro de debut ya convertido en un éxito de ventas, BTS sigue allanando nuevos caminos y ampliando su repercusión, incluso durante una pausa.