Carlos Villagrán mejor conocido como Kiko se encontraba como invitado en la Comic On de Colombia que se celebró en Bogotá y un fan lo sorprendió.
Dicho encuentro dejó una huella emocional e imborrable en el corazón del fanático de Kiko, el entrañable personaje de “El Chavo del 8″.
El emotivo momento quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en la red social TikTok, superó el millón y medio de reproducciones.
Villagrán estaba recibiendo a sus fans cuando en la fila de espera se encontraba un hombre alto, barbudo, tatuado y que vestía una playera con el rostro de Don Ramón., reseñó Infobae.
Cuando el actor volteó y lo saludó, el hombre que es rockero exclamó: “mírame a Monchito”, señalando su vestimenta.
Asimismo, se acercó aún más y le mostró su tatuaje en el que estaba el rostro de Kiko. “Ay mira, no puede ser”, exclamó Villagrán abrazando al fan.
Después del momento, el actor decidió expresar su emblemático: “chusma, chusma”. Esto provocó el llanto de felicidad del fan que no pudo resistir mostrar lo cuán importante es el personaje en su vida.
“Es para nosotros un honor y una gran alegría contar con la presencia del señor Carlos Villagrán, quien ha sido un referente para muchas generaciones con su entrañable personaje de ‘Kiko’”, manifestó Julio Caballero, organizador del evento que este año cumple su décima edición.
La huella de Kiko en Latinoamérica
Villagrán llegó a Colombia durante el fin de semana en compañía de su esposa Rebeca Palacios. Se le vio animado en el aeropuerto El Dorado, en el que varios fans lo reconocieron.
Kiko, interpretado por Carlos Villagrán es recordado por millones de personas tras haber sido uno de los protagonistas de la serie el Chavo del 8.
La participación del intérprete contribuyó al gran éxito y legado del programa en la cultura popular de habla hispana.
El mexicano, de 79 años, es la primera vez que asiste al evento en el que brindó algunas palabras a los presentes, y contó su experiencia como miembro del popular grupo de cómicos de la compañía de Chespirito.