Washington Report News
Sin categoría

Zayn Malik cuenta detalles de la separación de One Direction

Zayn Malik, cantante y exintegrante de One Direction, habló sobre la separación de la banda en una entrevista con el presentador Alex Cooper para el podcast Call Her Daddy.

El cantante, de 30 años, comentó que los integrantes de la banda tenían problemas para relacionarse.

“Obviamente, también había problemas subyacentes dentro de nuestras amistades. Habíamos estado juntos todos los días durante cinco años y nos cansamos el uno del otro, si soy completamente honesto”, comentó.

One Direction, compuesta por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, lanzó cinco álbumes de estudio y realizó dos giras mundiales.

En 2015, Malik anunció su salida del grupo. Los cuatro miembros restantes continuaron como un cuarteto hasta que anunciaron una pausa indefinida en 2016.

Hay algunas razones por las que One Direction se separó. Una de ellas fue que Malik quería seguir una carrera en solitario.

La otra es que los miembros querían enfocarse en sus vidas y proyectos individuales. Finalmente, el grupo también estuvo bajo mucha presión de los medios y el público, lo que puede haber contribuido a su decisión de desintegrarse.

El nuevo rumbo de Zayn Malik

Esta es la primera entrevista que Malik concede en los últimos seis años. Además de hablar sobre One Direction, comentó sobre su nueva faceta como padre, que comparte con su expareja la modelo Gigi Hadid.

Aunque la pareja se separó en octubre de 2021 comparten la custodia de Khai, nacida el 19 de septiembre de 2020.

Aseguró que ser padre le ha cambiado la vida y le ha ayudado con la ansiedad.

“Desde que tuve a mi hija, lo principal en mi mente es tratar de ser un buen ejemplo para ella. Es por eso que estoy haciendo esta entrevista, ¿sabes? Solía ​​tener mucha ansiedad al tener una conversación como esta. Y quiero que ella pueda mirarme y decir: ‘Mi papá está haciendo esto’”, comentó.

Actualmente Zayn vive en Pennsylvania, donde fue hecha la entrevista. Al preguntarle por qué decidió vivir en ese estado, el cantante inglés respondió que le parece un lugar tranquilo.

“Mucha gente me pregunta eso. Siempre piensan que es súper aleatorio que yo viva aquí. Había estado viniendo aquí con mi ex (Hadid) algunas veces… Me siento enamorado de eso. Es como súper tranquilo y relajado. Solo quería tomarme un descanso”, expresó.

últimas noticias


La música latina y el K-pop impulsan las reproducciones en el primer trimestre de 2023


Los hispanos sufren más el impacto del cambio climático


¿Se necesita un nuevo rumbo para las finanzas mundiales?


Madonna fotografiada en las calles de Nueva York tras su hospitalización


No, estas imágenes no prueban que el nivel del mar no ha subido


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reconocen a Ana Bárbara, compositora de regional mexicano

Washinton Report News

Lluvias en Haití dejan 42 muertos y 85 desaparecidos

El calor extremo es un peligro persistente en el sur

Washinton Report News