Washington Report News
Sin categoría

Multitudes se emocionan en el Mundial Femenino

El Mundial Femenino comenzó con emoción y tragedia. A pesar de un tiroteo cerca del hotel del equipo noruego en Auckland, Nueva Zelanda hizo historia con su primer triunfo en el Mundial Femenino gracias a un emocionante gol de Hannah Wilkinson. 

La novena edición del Mundial Femenino se celebra en dos países distintos por primera vez: Nueva Zelanda y Australia. 

El partido entre Nueva Zelanda y Noruega, estableció un nuevo récord de asistencia en el país, con 42 mil 137 personas presentes, reseñó Reuters. 

Mientras tanto, el juego entre las Matildas de Australia y la selección irlandesa se llevó a cabo en la sede australiana, en el Estadio de Australia en Sídney. 

Las Matildas obtuvieron una victoria 1-0 ante una multitud récord de 75 mil 784 aficionados. El fútbol femenino continúa inspirando a los aficionados en todo el mundo.

CALIENTAN. Jugadoras de Nueva Zelanda calientan antes del partido de fútbol del grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. | Foto: EFE.
ARTISTAS. Artistas indígenas actúan antes del partido de fútbol de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 entre Australia y la República de Irlanda. | Foto: EFE.
HIMNOS. El equipo australiano (izq) y el equipo de la República de Irlanda se ponen de pie para los himnos antes del partido de fútbol de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. | Foto: EFE.
EQUIPO. Thea Bjelde (C) de Noruega y su compañera de equipo Ingrid Syrstad Engen (I) en acción contra Betsy Doon Hassett (D) de Nueva Zelanda durante el partido de fútbol del grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. | Foto: EFE.
ÁRBITRO. La árbitro Yoshimi-Yamashita (2-D), los referi asistentes Makoto-Bozono (D) y-Naomi-Teshirogi (I) son vistos durante el partido de fútbol del grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre Nueva Zelanda y Noruega. | Foto: EFE.
MULTITUD. Charlotte Grant de Australia lanza un zapato a la multitud durante un ‘Partido de Despedida’ entre Australia y Francia, antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. | Foto: EFE.
PORTERA. La portera Victoria Lucy Esson (I) de Nueva Zelanda en acción durante el partido de fútbol del grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. | Foto: EFE.
AFICIONADOS. Aficionados de las Matildas muestran su apoyo en el ‘Partido de Despedida’ entre Australia y Francia, previo a la Copa Mundial Femenina. | Foto: EFE.
CELEBRA. Hannah Wilkinson de Nueva Zelanda celebra con sus compañeras de equipo después de ganar el partido del grupo A de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre Nueva Zelanda y Noruega. | Foto: EFE.
PENALTI. Las jugadoras de Australia celebran un gol de penalti durante el partido de fútbol de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 entre Australia y la República de Irlanda. | Foto: EFE.
últimas noticias


Jair Bolsonaro no podrá aspirar de nuevo a la presidencia de Brasil. Recibió un fuerte castigo


México sube dos puestos en el ranking FIFA tras ganar la Copa Oro


Inmigrantes solteros en Nueva York deberán abandonar los albergues en 60 días


Anahí dice que aún no escucha tras accidente con su oído


Homicidios bajan un 10% pero siguen por encima de los niveles de 2019


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

YouTube video

Sucesos


Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos


El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estado de Washington cada vez más cerca de prohibir las armas de asalto

Washinton Report News

la marca cambió la historia del maquillaje con productos para todos los tonos de piel

Washinton Report News

Huelga histórica en hoteles del sur de California por mejores salarios: trabajadores exigen cambios