Washington Report News
Sin categoría

Drew Maggi, el jugador que después de 13 años llegó a la MLB

Drew Maggi es el protagonista de una de las historias más emotivas de la Major League Baseball (MLB). El infielder de 33 años pudo cumplir su sueño este domingo de llegar al primer equipo de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas tras haber disputado 13 temporadas en las Ligas Menores.

Maggi, quien nació el 16 de mayo de 1989 en Phoenix, Arizona, a pesar de contar con una experiencia de 1.155 partidos en Doble-A y Triple-A desde que fue drafteado en el año 2010 por los Piratas, siempre luchó por cumplir su objetivo de ascender a las Mayores. Un digno ejemplo de perseverancia.

El pelotero fue promovido desde la sucursal Altoona Curve debido a que el primera base Ji-Man Choi fue inscrito en la lista de lesionados. Sin embargo, Maggi no estuvo en la alineación del conjunto de Pittsburgh en la victoria ante los Reds, por lo que espera pronto demostrar su talento por todo lo alto.

“Estoy muy contento con cómo resultó todo. Sé que 13 años es muy duro. Hubo muchos altibajos, pasaron muchas cosas. Por todo eso, estar aquí se siente bien”, dijo Maggi en declaraciones para MLB.com. “Si me llaman estaré más que listo para salir al terreno. He esperado 13 años, estaré listo”, añadió.

Trayectoria

Drew Maggi asistió a la Brophy College Preparatory y esa institución le dio la oportunidad de ser seleccionado para jugar con los Cascabeles de Arizona en el año 2008, pero finalmente no firmó con el equipo. Dos años después, los Piratas lo eligieron en la ronda 15 del Draft de la MLB.

Desde ese momento, el jugador, quien disputó el Clásico Mundial de Béisbol con Italia en 2017, recopila un total de 1.155 partidos en diferentes organizaciones como los Filis de Filadelfia, Mellizos de Minnesota, Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Los Ángeles y Guardianes de Cleveland.

En su trayectoria en Ligas Menores, Maggi tiene un promedio de bateo de .254, con 978 imparables, 45 jonrones, 354 carreras impulsadas y 222 bases robadas. En esta temporada con Altoona, el campo corto promediaba .194, con seis hits y tres impulsadas, según indica la cadena ESPN.

últimas noticias


Walmart cerrará 20 de sus tiendas. Descubra aquí cuáles son


Cómo detener una guerra entre Estados Unidos y China


Washington se convierte en el décimo estado en prohibir la venta de armas de asalto


¿Cómo se relaciona la caída del cabello con los medicamentos para bajar de peso?


Segunda ola de despidos en Disney afecta a 4 mil empleados


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué son las criaturas moradas que están en las costas de California?

Washinton Report News

¿Tu hijo hace deportes? Sigue estos consejos para protegerlo

Washinton Report News

“Aterrizaje suave sigue entre las posibilidades”

Washinton Report News