Washington Report News
Sin categoría

Asesinan de un disparo a obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles fue asesinado a tiros el sábado por la tarde en Hacienda Heights, según confirmaron las autoridades. El obispo David O’Connell fue asesinado a tiros poco antes de la 1 de la tarde en el interior de una vivienda en el bloque 1500 de Janlu Avenue, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Tiroteo en Los Ángeles deja tres muertos y cuatro heridos

O’Connell fue encontrado en una habitación con una herida de bala en la parte superior del torso. Los detectives están investigando esto como una muerte sospechosa aunque no se dieron más detalles, publica ABC7.

  • Más temprano el sábado, el arzobispo José H. Gómez emitió una declaración sobre la muerte de O’Connell, diciendo que había “fallecido inesperadamente”.
  • O’Connell, que nació en Irlanda en 1953, fue nombrado obispo auxiliar de la archidiócesis de Los Ángeles por el papa Francisco en 2015.
  • Fue presidente de la Interdiocesan Southern California Immigration Task Force, ayudando a coordinar la respuesta de la iglesia a los niños y familias inmigrantes de América Central.
  • Mientras tanto, cualquier persona con información sobre la muerte se insta a llamar a los detectives de homicidios en 323-890-5500 o Crime Stoppers al 800-222-8477.

Devastados feligreses se reunieron el sábado junto al lugar del crimen mientras los ayudantes del sheriff investigaban.

Glendy Pérez, una feligresa, dijo que O’Connell “era un alma humilde”. “No era de los que tenían enfrentamientos con nadie”, dijo. “Era muy cariñoso y tenía el don de curar. Cuando asistías a sus ceremonias, era como un don de curación”.

“Es un shock y no tengo palabras para expresar mi tristeza”, decía el comunicado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Autor del tiroteo de El Paso condenado a 90 cadenas perpetuas y enfrenta pena de muerte

hasta julio podrá reclamar su reembolso por los impuestos de 2019

Washinton Report News

Hallan muerto a miembro de la Guardia Nacional de Texas en un aparente suicidio

Washinton Report News