Washington Report News
Sin categoría

Walmart cerrará sus dos últimas tiendas en Portland, Oregón

Las dos últimas tiendas Walmart que operaban en Portland cerrarán a finales de este mes, según anunció la compañía. Las ubicaciones, en 1123 North Hayden Meadows Drive y en 4200 Southeast 82nd Avenue en el Eastport Plaza, se cerrará el 24 de marzo.

Walmart logra acuerdo millonario para resolver las demandas por opioides

Walmart dijo que cierra las tiendas porque no estaban cumpliendo con las expectativas financieras. “La decisión de cerrar estas tiendas se tomó después de una cuidadosa revisión de su rendimiento global”, dijo un portavoz de Walmart. 

El impacto del cierre de las tiendas de Walmart

Las personas que viven cerca de las tiendas que van a cerrar dicen que el cierre va a tener un gran impacto en los compradores de bajos ingresos. Según un portavoz de Walmart, el personal de farmacia trabajará con los clientes para transferir sus recetas a otros lugares antes de la fecha de cierre de la tienda.

  • Todos los empleados de los dos locales tendrán la opción de trasladarse a otros locales cercanos.
  • Todavía habrá más de una docena de tiendas Walmart en el área metropolitana de Portland, fuera de los límites de la ciudad de Portland.

La inflación afecta a las grandes cadenas estadounidenses

Durante agosto de 2022, al menos cinco tiendas estadounidenses incluyeron descuentos en su mercancía para captar a los clientes que se encuentran agobiados por la inflación, en una invitación a comprar productos adicionales en los estantes.

Los descuentos están en Walmart, Best Buy, Gap, Target, Bath & Body Works, entre otros que desde hace meses se abastecieron de productos para abastecerse ante la cadena de suministro y así atender lo que avizoraron como una sólida demanda de los consumidores.

Desde Walmart hasta Target: cinco tiendas se ven obligadas a hacer descuentos por la inflación

En aquel entonces, el director ejecutivo de la tienda por departamentos más conocida del mundo, Doug McMillon, afirmó que “los crecientes niveles de inflación de alimentos y combustibles están afectando la forma en que los clientes gastan”, perjudicando las compras en general.

Ante esto, aseguró que hará más rebajas de las previstas en todo su inventario, pero especialmente en la ropa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

las medidas de la nueva legislación en Tennessee para prevenir tiroteos en escuelas

No, Biden no negó el envío de aviones y tanques a Ucrania porque sería la Tercera Guerra Mundial y ahora cambió de idea

Washinton Report News

Exfuncionarios de Trump son informados sobre los globos espía

Washinton Report News