Washington Report News
Sin categoría

Una mujer de Texas murió después de que adolescentes le dispararan

Agentes de Texas arrestaron en San Antonio a dos adolescentes de 14 y 15 años luego de que supuestamente le dispararan a “la casa equivocada” matando a una mujer e hiriendo a otra.

Javier Salazar, alguacil del condado de Bexar, informó el sábado en una conferencia de prensa que el martes alrededor de la 1:30 de la tarde los agentes estaban patrullando el vecindario cuando escucharon una ráfaga de disparos y vieron a un carro huyendo a alta velocidad.

El vehículo fue detenido y los dos sospechosos fueron arrestados. Los jóvenes han sido acusados ​​de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma mortal.

El alguacil informó que creen que los sospechosos  “vinieron a este lugar e hicieron un tiroteo desde un vehículo en movimiento” pero “golpearon la casa equivocada”.

Una mujer de 25 años identificada por el periódico News4sa como Novita Brasil, fue asesinada. Salazar comentó que la mujer estaba en su habitación trabajando cuando los jóvenes dispararon más de 100 balas a su casa.

La otra mujer herida era huésped de Airbnb y se hospedaba en una de las habitaciones de la casa.

“Tenemos una escena bastante desgarradora. Francamente, conmociona la conciencia saber lo que sucedió aquí”, comentó el funcionario.

Supuestamente, unos vecinos devolvieron el fuego a los jóvenes, por lo que el alguacil comentó que las mujeres “pueden o no haber sido el objetivo previsto”.

Las autoridades continúan tratando de obtener una orden de allanamiento para el vehículo sospechoso, que creen que fue robado.

Salazar comentó que los sospechosos podrían haber arrojado las armas de fuego mientras intentaban escapar.

Todavía no está claro si los jóvenes serán procesados como adultos y si ya han obtenido el apoyo de abogados.

Fuente principal de la noticia: NBC News.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Soldados ucranianos viajarán a EEUU para aprender a usar misiles Patriot

Washinton Report News

La Casa Blanca y el Servicio Secreto niegan que hayan registros de visitantes en la casa de Biden en Delaware

Washinton Report News

Muchos sufren el aumento de tasas mientras grandes bancos obtienen ganancias millonarias

Washinton Report News