Washington Report News
Sin categoría

U2 inaugurará el nuevo foro de Las Vegas Sphere

¿Eres fanático de U2? Imagina escuchar “Ultraviolet” mientras ves a tu banda favorita en todo tu alrededor, acompañado de aromas y sensaciones increíbles. La banda de origen irlandesa será la afortunada de estrenar el nuevo foro de Las Vegas MSG Sphere.

La banda saldrá de gira por primera vez desde 2019 y según contó Edge, guitarrista principal de la banda, Sphere fue la razón para concebir el nuevo espectáculo. “Cuando descubrimos lo que este local nos ofrecía creativamente, lo vimos como un desafío”, afirmó Edge a Vanity Fair.

El espectáculo incluirá una interpretación completa en directo de su disco “Achtung Baby” de 1991.

YouTube video

Vive una experiencia inmersiva en Sphere

Sphere permitirá a los asistentes vivir una experiencia sin igual, situados en el centro el público tendrá la visión de más de 180 grados de una gran pantalla esférica que es la pantalla LED de mayor resolución del planeta.

Cuenta con 10 mil “asientos inmersivos” que vibran, tiene efectos ambientales como control de temperatura y brisas frescas, y 164 mil altavoces. Siendo “la mayor estructura esférica del mundo” llevó cinco años de construcción y su coste supera los $2 mil. Sphere mide 1 mil 516 metros de ancho, 1 mil 366 metros de alto y tiene capacidad para 17 mil 600 personas.

YouTube video

¿Cuándo se presentarán y cuánto cuestan las entradas?

La recepción empezará el 29 de septiembre y continuará con actuaciones el 30, 5, 7 y 8 de octubre. La revista Rolling Stone reseñó que es probable que se añadan más actuaciones cuando se agoten las entradas para esas cinco noches iniciales.

El precio de las entradas comienza en $140 y el 60% de los asientos costarán menos de $300. Los suscriptores de U2.com serán los primeros en conseguir entradas a través de Ticketmaster Request desde hoy hasta el miércoles 26 de abril.

La venta general tendrá lugar el viernes 28 de abril a partir de las 10:00 am. Las entradas generales de pista serán intransferibles por cualquier cantidad de dinero superior a su valor nominal.

últimas noticias


Solicitantes de asilo protestan por las tobilleras de vigilancia en St. Louis


Hijo de Camilo Sesto reaparece y preocupa a sus fans


Don Lemon sorprendido por su despido en CNN


7$ por hora pueden perder 30 mil personas en Miami por reforma a ley del salario digno


"No soy candidato, así que veremos si eso cambia": DeSantis responde desafiante a comentario sobre desventaja ante Trump


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mattel lanza a la venta a la “Barbie rarita”

Washinton Report News

Musk va por las cuentas de Twitter que lleven “varios años” inactivas

Condado de Texas en juicio por discriminación del voto latino

Washinton Report News