Washington Report News
Sin categoría

Twitter suspende la cuenta del senador republicano Steve Daines por una foto cazando

La mañana de este martes, Twitter anunció la suspensión temporal de la cuenta del senador republicano Steve Daines por la violación a su política de medios.

The Hill reseñó que poco después del anuncio, la cuenta @SteveDaines no mostraba su perfil o fotos de fondo. En su timeline, aparecía el siguiente mensaje: “La cuenta de @SteveDaines no está disponible temporalmente porque viola la Política de medios de Twitter”.

El recuento. La razón fue una foto en la que se mostraba al funcionario republicano y a su esposa cazando. De acuerdo con la política de Twitter, los usuarios no pueden publicar medios gráficos o contenido para adultos en sus imágenes de banner o encabezado de perfil, entre otros lugares.

  • El aparecer con armas de fuego es visto como una acción que va contra las reglas de la red social.

Sin filtro. “Esto es una locura. Twitter debería revertir inmediatamente esta suspensión”, dijo el portavoz del Comité Nacional Republicano del Senado, Philip Letsou, en un comunicado.

Otras figuras del partido se unieron al reclamo contra Twitter y defendieron al senador por el estado de Montana.

  • “Esta es la foto familiar que Steve Daines puso en la cárcel de Twitter. ¡Dejen de censurar nuestro estilo de vida de Montana! ¡Gran tiro, Cindy!”, tuiteó el representante Ryan Zinke.
  • El funcionario aprovechó la denuncia para incluir una foto de Daines y su esposa cazando.
  • Por su parte, Donald Trump Jr. señaló: “Twitter ha suspendido ridículamente al senador Steve Daines porque su foto de perfil es de él y su esposa cazando… ¡Qué vergüenza!”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familia de George Floyd considera demandar a Kanye West

Washinton Report News

¿Murió el trabajo remoto? Más compañías piden a trabajadores regresar a las oficinas

Washinton Report News

Un tren se descarriló con material tóxico en Ohio y esto ha desatado una ola de teorías conspirativas

Washinton Report News