Washington Report News
Sin categoría

Trump arremete contra el show de Rihanna en el Súper Bowl: “El peor espectáculo”

El expresidente Donald Trump atacó a la cantante Rihanna tras su espectáculo en el medio tiempo del Súper Bowl de este domingo. Trump dijo que su show había sido el “peor”. 

En su cuenta de la red social TruthSocial, Trump escribió: “Fallo épico: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl: esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave declive, con su lenguaje grosero e insultante. Además, demasiado para su “estilista”.

Los encontronazos de Rihanna y Trump

El reciente ataque de Trump vino antecedido unos días antes por publicaciones hechas por el representante republicano Ronny Jackson, de Texas, quien estaba criticando que Rihanna hubiese sido elegida para el popular show de medio tiempo del Súper Bowl. 

  • “Rihanna escribió ‘F *** Donald Trump’ en un automóvil en el Cadillac Ranch en Amarillo. Ella ha hecho una carrera de escupir basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que tiene la oportunidad. ¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!!”, publicó el representante en su cuenta de Truth Social el jueves antes del evento.
  • Jackson estaba haciendo referencia a una serie de fotos que la cantante publicó en su cuenta de Instagram en agosto de 2020, que la muestra en una instalación artística, pintando con aerosol las palabras “Fuck Trump” en el techo de un automóvil, explica Vanity Fair. 
  • En esa ocasión, el expresidente había escrito en respuesta a Jackson: “Sin su “Estilista” ella no sería NADA. ¡Todo mal, y SIN TALENTO!”.

En la publicación después del evento, Trump acusó a la cantante de usar un lenguaje “grosero e insultante”, probablemente haciendo referencia al incidente de 2020, indicó Business Insider. 

Trump vs. Rihanna 

Trump ha estado en conflicto con la exitosa cantante desde antes, concretamente, después de que ella emprendiera acciones legales en 2018 para evitar que el expresidente pusiera su música en sus mítines, reseña The Hill. 

Otros músicos, como Pharrell Williams, Elton John y Steven Tyler de Aerosmith, también han solicitado que Trump no toque su música en sus mítines.

  • Rihanna también fue una crítica abierta de Trump durante su tiempo en la Casa Blanca. La cantante criticó su llamada “prohibición musulmana” en 2017, que prohibía a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana visitar los Estados Unidos. 
  • Rihanna interpretó varios éxitos, incluidos “Umbrella” y “Work” en su espectáculo de medio tiempo, durante el cual reveló que está embarazada de su segundo hijo. Sus representantes confirmaron su embarazo después del programa.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alquileres en EEUU bajan por primera vez en dos años

Washinton Report News

¿Qué es la nutrición intravenosa y por qué los pacientes temen la escasez de enfermeros?

Washinton Report News

Encuentran a 103 menores no acompañados entre cientos de migrantes en un trailer abandonado