Washington Report News
Sin categoría

Tres niños fueron encontrados muertos en una casa en Texas

Tres niños fueron encontrados muertos y dos heridos tras un incidente reportado el viernes en Italy, una ciudad al sur de Dallas, Texas.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la causa del incidente. Jerry Cozby, ayudante de la oficina del alguacil del condado de Ellis, reportó en una rueda de prensa que el sospechoso ya fue detenido, pero no ha sido identificado públicamente.

“Creemos que no hay peligro para el público en este momento”, expresó Cozby.

Los alguaciles fueron llamados para investigar el caso en una casa que queda en un área residencial donde también hay una iglesia católica y una escuela primaria.

La policía de Texas ya se encontraba en el lugar y le pidió ayuda a la oficina del alguacil para una investigación de la muerte, informó Cozby.

“Cuando llegamos, encontramos varias víctimas en la escena. Tres víctimas fallecidas fueron encontradas dentro de la casa. Todas las víctimas eran niños. Dos niños fueron llevados a hospitales locales”, agregó el funcionario.

Tampoco se ha hecho público las edades de los niños fallecidos ni las condiciones de los heridos.

Cozby aseguró que la investigación era “fluida”, pero no se dieron a conocer detalles adicionales de inmediato.

La ciudad de Italy tiene una población de aproximadamente 2 mil 300 habitantes y se encuentra a 44 millas al sur de Dallas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Neymar se suma a la siguiente edición y Ronaldinho a la Queens League

Washinton Report News

Marjorie de Sousa comparte fotos y muestra con quién está

Washinton Report News

sigue estos eventos en Washington DC

Washinton Report News