Washington Report News
Sin categoría

Tiroteo en una fiesta en Atlanta dejó dos muertos y seis heridos

Durante una fiesta de adolescentes en una casa de Douglasville, a las afueras de Atlanta, hubo un tiroteo que dejó dos muertos y seis personas heridas el sábado por la noche.

La oficina del sheriff del condado de Douglasville reportó que en la fiesta, a la que asistieron aproximadamente 100 adolescentes, hubo un “enfrentamiento” que terminó en un tiroteo.

El ente informó en un comunicado publicado el lunes en la mañana que están investigando el suceso.

“La información es muy limitada en este momento. Nuestros investigadores han trabajado toda la noche y todavía están allí buscando respuestas”, comunicó la oficina del alguacil.

Los vecinos de Douglasville, un suburbio ubicado a unas 20 millas del centro de Atlanta, reportaron a 11Alive que la noche del sábado vivieron una escena caótica al ver cómo los jóvenes saltaban por los patios del vecindario tratando de huir de los disparos.

El dueño de la casa informó al medio que se trataba de una fiesta para celebrar los 16 años de su hija, pero que decidieron finalizarla pasada las 10:00 pm porque algunos jóvenes estaban drogados con hierba.

Vecinos también reportaron que el tiroteo ocurrió en la parte superior de un callejón sin salida.

Las autoridades no proporcionaron las identidades ni edades de las víctimas. Incluso, los alguaciles pidieron a las personas que si saben alguna información sobre los posibles sospechosos colaboren reportando al 770-920-4916.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

un héroe anónimo evitó una segunda masacre

Washinton Report News

Murió uno de los perros de rescate de México en Turquía

Washinton Report News

Guardia Nacional latino fue arrestado por aplicar para ser sicario en una página web