Washington Report News
Sin categoría

Tiroteo deja un muerto y seis heridos en Chicago

Una reunión conmemorativa en Chicago tomó un giro trágico este pasado fin de semana cuando una mujer de 25 años murió y otras seis personas resultaron heridas en un tiroteo durante el homenaje a una persona fallecida en un accidente automovilístico.

Adnardo Gutiérrez, subjefe del Departamento de Policía de Chicago, reportó a WLS-TV que el incidente comenzó la mañana del domingo con un altercado en el acto conmemorativo y se produjeron disparos que causaron siete heridos.

La mujer de 25 años falleció más tarde en el hospital, mientras que las otras seis víctimas también fueron hospitalizadas, una de ellas está en estado crítico.

Durante una reunión informativa celebrada el domingo, Gutiérrez explicó que el acto conmemorativo se tornó desastroso cuando una disputa verbal se intensificó, provocando que uno o varios individuos abrieran fuego.

Más detalles sobre el tiroteo en Chicago

La investigación en curso aún está determinando el número de personas implicadas en el tiroteo. Gutiérrez señaló que los disparos procedían de una o varias personas que participaban inicialmente en el acto conmemorativo.

Un testigo informó a los agentes de que la disputa se produjo antes de que comenzara el tiroteo en el barrio de Austin, en el West Side de Chicago.

Además de la víctima herida de gravedad, un hombre de 29 años con una herida en el pecho, las otras víctimas son una chica de 17 años, una mujer de 28 y tres hombres de 27, 28 y 29 años. Según el Chicago Sun-Times, todos ellos se encuentran en buen estado.

Hasta ahora no se han producido detenciones y los detectives de la policía siguen investigando el trágico suceso.

Gutiérrez declaró que los detectives siguen trabajando para localizar y entrevistar a los testigos. Animó a cualquiera que tenga información sobre el tiroteo a que se ponga en contacto con la policía.

últimas noticias


Spider-Man: Across the Spider-Verse bate el récord de 120 millones de dólares en su fin de semana de estreno


Peso Pluma: La nueva estrella de la música regional mexicana


El récord más impresionante de Ronald Acuña Jr.


D.C United vuelve a la senda de la victoria fuera de casa ante Inter Miami


Target queda atrapado en una polémica por vender artículos del Mes del Orgullo


En vídeo


YouTube video

Sucesos


YouTube video

Política


YouTube video

Nacional

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

el videojuego que contará la historia de las leyendas de las Negro Leagues

Washinton Report News

la guerra por candidatura a la Casa Blanca se traslada a Twitter con Elon Musk de testigo

Gustavo Petro pide perdón por el asesinato de Jovenel Moïse

Washinton Report News