Washington Report News
Sin categoría

tiroteo deja un hombre gravemente herido

Un tiroteo en Chicago dejó a un hombre gravemente herido este miércoles por la mañana, según informó la policía de la ciudad.

El tiroteo, ocurrido cerca de Burnside, cuadra 400 de East 95th Street, cerca de las 9:45 am, aseguraron las autoridades.

La víctima fue un hombre de 29 años que se trasladaba como pasajero en un vehículo cuando alguien que se encotraba dentro de otro automóvil le disparó y lo golpeó en el cuello, reseñó ABC7 Chicago.

La razón. La novia del herido aseguró que era ella quien estaba conduciendo, mientras que su pareja como otras personas iban como pasajeros.

  • Admitió que interrumpió a otro conductor que se detuvo junto a ella y tuvieron un intercambio de palabras subido de tono.
  • Aseguró que el otro conductor desenfundó un arma y abrió fuego. Su novio fue golpeado.

Te puede interesar: Autor del mayor tiroteo contra latinos en EEUU se libra de la pena de muerte

Intentando salvarle la vida. La mujer contó que aunque intentó llevarlo al Hospital Christ, en la 95 y Ashland decidió dejar el automóvil atrás y llamar a una ambulancia que lo llevó el resto del camino.

  • Su estado actual es grave, informaron los efectivos policiales.
  • Hasta el momento no hay reporte de otros lesionados, tampoco hay alguien bajo custodia y los detectives investigan el hecho.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Terremoto en Turquía | Adolescente grabó “sus últimos momentos” en video y dejó un mensaje a su familia

Washinton Report News

Cuba cayó ante Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol

El gobernador de Maryland firma leyes que protegen el aborto y la atención médica a las personas trans